Nikki Bella dice que está retirada «para siempre»

Aunque desde hace años tanto Brie Bella como Nikki Bella han estado hablando de un posible regreso al ring, ahora Nikki Bella ha revelado que ya no planea hacer un retorno al ring dado que sus médicos le han dicho que no es bueno para ella arriesgar su salud al regresar al ring.

Así lo reveló Nikki en una reciente entrevista con la exSuperestrella WWE, Ariane Andrew, antes conocida como Cameron, en su video podcast Sippin’ The Tea.

Nikki Bella

► Nikki Bella descarta un regreso al ring

«Amaría que cuando Matteo tuviera quizá tres años, que mi hijo estuviera en Ringside mientras su madrea patea traseros en el ring. Eso sería asombroso para mí. Pero como él es mi todo, tengo que escuchar a los médicos y hace poco me pusieron en el banquillo de los retirados de por vida.

«De momento. Por lo tanto, se necesitarían muchos escaneos, muchas radiografías y todas estas cosas diferentes para que realmente me aprobaran poder entrar al ring una temporada más y eso sería no solo demoraría unos cuantos años sino que sería poco probable. Estoy muy contenta con mi vida en este momento.

«Me encanta despertarme con el sol que viene detrás de las montañas y brota en los viñedos y yo miro eso todas las mañanas porque con Matteo me despierto a las 5 de la mañana y me encanta ver la puesta del sol. Sé que estoy donde debe estar mi alma. La industria del vino, la elaboración del vino y todo lo relacionado con el vino, me gusta, me hace feliz. Es mi lugar feliz.

Nikki Bella (WWE©) / SoftWallpapers.com
SoftWallpapers.com

«Simplemente evolucionas de manera diferente. Siempre vamos a tener amor por la lucha libre profesional. Fue una gran parte de nuestras vidas, y fue un gran momento para viajar por el mundo y entrar en el ring.

«Pero yo siento que estoy en un lugar tan diferente de mi vida ahora mismo y es en un lugar en el que realmente amo estar. Vamos a cumplir 38 años en noviembre y creo que toda la gente lo sabe, ahora somos enólogas y no puedo imaginarme recibiendo un golpe en este momento».

Nikki Bella

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Nikki Bella dice que está retirada «para siempre»»

Los comentarios están cerrados.