Nikki Bella recuerda a Cena: “Me muerdo los labios para no llorar”.

La ruptura de John Cena y Nikki Bella es conocida en el mundo entero. Tras seis años juntos, la pareja decidió poner fin a la relación. Inclusive Cena le había pedido matrimonio a Nikki en WrestleMania 33.

Antes de su combate en el PPV Evolution del mes pasado, Nikki Bella y la Campeona Raw, Ronda Rousey, se dijeron cosas muy personales en sus promoso. En un episodio reciente del podcast In This Corner, Bella habló sobre cómo es traer un drama de la vida real a las historias de la WWE.

«Definitivamente hay un precio emocional que pagar. No creo que los fanáticos entiendan lo que les damos porque al final del día todavía somos seres humanos. Así que todas esas cosas nos duelen, nos pueden hacer sentir muy emocionales.

«Para ser honesta, este regreso fue quizá muy pronto para mí, porque estuve a punto de ser feliz y compartirlo con alguien. Pero si regresé, fue por las mujeres, fue por Evolution, así que por eso fue que volví.

«Había una parte de mí que dudaba si podría manejarlo. Al final del día soy una mujer que pasó por una separación pública y todavía me afecta».

Nikki admitió que era difícil lidiar con la ruptura porque Cena es la cara de la WWE y no hay forma de evitarlo

«Me ha costado mucho. No estoy mintiendo. Requiero de mucha meditación para poder mantener la frente en alto cuando entro hacia el ring. Me muerdo los labios para no llorar cuando veo la cara de ese hombre en todas partes.

«Lo veo en un autobús, en un trailer, en un póster. Es el precio que tengo que pagar. Pero al final del día me encanta lo que hago. Quiero hacer que se vendan pay per views y quiero tener un combate increíble. Quiero tener una historia increíble, lo hago por los fanáticos. Les guste o no, lo hago por ellos.

«Cuando los fans tienen un día difícil en el trabajo, sintonizan WWE, y a través del programa encuentran un escape. Ahí  pueden perderse un rato en su imaginación. Pueden perserse en un mundo de superhéroes y villanos. Esos son los sacrificios que hacemos por ustedes.

«Mira a Roman Reigns. Roman no puede esperar para luchar para poder volver al ring. Y eso es lo que hace que las Superestrellas de la WWE sean tan hermosas. Ponemos esta cubierta protectora frente a nosotros, y nos duela o no lo que hacemos, sólo queremos mostrarles lo mejor que tenemos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Nikki Bella recuerda a Cena: “Me muerdo los labios para no llorar”.»

  1. Y cuando le van a preguntar si la tiene grande o no?? Digo para ya quitarnos esa duda de la cabeza y aparte riko

  2. Tenemos que hacer una carta al editor de Superluchas para que deje de redactar sibre Nikky Bella.
    Aparte que no sabe luchar, es hipócrita.

  3. Y cuando le van a preguntar si la tiene grande o no?? Digo para ya quitarnos esa duda de la cabeza y aparte riko

  4. Ahora vemos que es la más superficial de las dos gemelas, cuando sabemos que ha tenido a cualquier hombre como ejemplo, Ziggler, pero eso no vale, cuando busca a alguien que sea igual o digna para su estatus, siendo Cena alguien con la grandeza y ego para llenar a su hoyo emocional.

    A este paso, siento que vivirá la vida emocional de Jacqueline Bouvier, quien terminó casándose con Kennedy y a los 5 años, ya estaba de esposa de otro millonario como es Aristóteles Onassis.

  5. Tenemos que hacer una carta al editor de Superluchas para que deje de redactar sibre Nikky Bella.
    Aparte que no sabe luchar, es hipócrita.

  6. Ahora vemos que es la más superficial de las dos gemelas, cuando sabemos que ha tenido a cualquier hombre como ejemplo, Ziggler, pero eso no vale, cuando busca a alguien que sea igual o digna para su estatus, siendo Cena alguien con la grandeza y ego para llenar a su hoyo emocional.

    A este paso, siento que vivirá la vida emocional de Jacqueline Bouvier, quien terminó casándose con Kennedy y a los 5 años, ya estaba de esposa de otro millonario como es Aristóteles Onassis.

Los comentarios están cerrados.