Nikki Bella firma orden de alejamiento contra ex esposo

Artem Chigvintsev y Nikki Bella estuvieron casados desde hace dos años, y procrearon a un hijo que tiene cuatro. Sin embargo, la situación entre ellos tuvo un cambio drástico luego de que el primero fuera arrestado en Napa, California por violencia doméstica. El incidente se produjo hace un par de semanas, con varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Napa acudiendo al lugar, y eventualmente se conoció que la pareja habría tenido una discusión, y que el propio Chigvintsev fue quien hizo la llamada ante el hecho de que su esposa le estaba arrojando zapatos, aunque la celeridad no enfrentará cargos penales por esta situación.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev

► Nikki Bella da su versión de los hechos

Ya era conocido que Nikki Bella había solicitado el divorcio de Artem Chigvintsev, así como la custodia de su hijo Matteo; sin embargo, la abogada de este último sostiene que él no fue el que inició el altercado y evidentemente busca tener la custodia compartida, pero ahora hay más.

Según TMZ, la ex Superestrella de la WWE solicitó una orden de alejamiento el lunes, y desde entonces un juez la ha concedido. Artem tiene ahora prohibido ponerse en contacto con Nikki, su hijo Matteo, o acercarse a menos de 100 metros de ellos, su casa y más, con la excepción de las visitas ordenadas por el tribunal.

En su declaración jurada, Nikki Bella describió los hechos que llevaron al arresto de Artem, afirmando que su esposo, quien había sido recientemente expulsado de Dancing with the Stars, se había enfadado cada vez más y la atacaba por cosas pequeñas. Según Nikki, la situación se intensificó hasta el punto en que Artem la abordó y la inmovilizó contra el suelo fuera de la habitación de su hijo después de una acalorada discusión.

“Debido al incidente que llevó al arresto de Artem el 29 de agosto de 2024, Nikki decidió solicitar una orden de restricción temporal por violencia doméstica para protegerse a sí misma y a su hijo”.

“Aunque Nikki solicitó que el fiscal de distrito de Napa no presentara cargos contra Artem porque no quería que fuera a la cárcel, él debe rendir cuentas por sus acciones, y Nikki y su hijo deben estar protegidos”.

Nikki Bella embarazada / TMZ.com

En todo caso, la situación de la pareja de celebridades sigue su curso, cada vez con más novedades, y se espera que esto pueda resolverse de la mejor manera, especialmente por el bienestar del hijo de ambos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102