Abogada de Artem Chigvintsev defiende a su cliente: «Él no atacó primero»

Artem Chigvintsev y Nikki Bella estuvieron casados desde hace dos años, y procrearon a un hijo que tiene cuatro. Sin embargo, la situación entre ellos tuvo un cambio drástico luego de que el primero fuera arrestado en Napa, California por violencia doméstica. El incidente se produjo hace un par de semanas, con varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Napa acudiendo al lugar, y eventualmente se conoció que la pareja habría tenido una discusión, y que el propio Chigvintsev fue quien hizo la llamada ante el hecho de que su esposa le estaba arrojando zapatos.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev

Evidentemente, una de las consecuencias de este incidente familiar fue el hecho de que la ex luchadora recurrió a sus abogados tras el incidente para solicitar la demanda de divorcio, así como la custoria total de su pequeño hijo.

► Artem Chigvintsev no enfrentará cargos penales

Como se informó anteriormente, Artem Chigvintsev no enfrentará cargos penales por su arresto por violencia doméstica como consecuencia de la revisión exhaustiva de las pruebas que se recolectaron.

La abogada de Chigvintsev, Ilona Antonyan, proporcionó una declaración a la revista PEOPLE sobre el divorcio en curso entre su cliente y Bella, y mencionó que ahora pueden centrarse en establecer un cronograma de custodia compartida al 50/50. Desde el incidente del 29 de agosto de 2024, Artem ha podido pasar tiempo con su hijo, Matteo, casi a diario. 

La profesional del derecho también abordó los detalles que rodearon la mañana del arresto de Artem, enfatizando que es un padre dedicado y amoroso, y resaltando que su cliente no fue el agresor principal en el incidente, sugiriendo que se estaba protegiendo a sí mismo y a Matteo.

Ahora podemos concentrarnos en negociar un cronograma de custodia compartida 50/50. Afortunadamente, Artem ha podido pasar tiempo con Matteo casi todos los días desde el incidente del 29 de agosto. Es un padre muy dedicado, interactivo, cariñoso y amoroso. Mi comprensión de los hechos investigados en torno al incidente del 29 de agosto me han llevado a concluir desde el principio que Artem no fue el agresor principal. Creo que eso es verdad, incluso si la carga de la prueba fuera la preponderancia de la evidencia, que es el estándar de prueba en el tribunal de familia. Él se estaba protegiendo a sí mismo y a Matteo.

Afortunadamente, tiene un fuerte grupo de apoyo de familiares y amigos cariñosos. Estoy segura de que saldrá adelante de esta situación con fuerza y ​​dignidad. Artem está totalmente comprometido a fomentar una relación positiva de co-crianza con su ex. El divorcio nunca es fácil, pero una vez que se resuelve la custodia, los problemas restantes tienden a ser menos cargados emocionalmente y más fáciles de resolver”.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev
Nikki Bella y Artem Chigvintsev
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102