Nikki Bella dice que quiso cambiar el nombre de Total Divas

Con Evolution a la vuelta de la esquina, las gemelas Bella vieron la oportunidad y traicionaron a Ronda Rousey en el último episodio de Monday Night Raw para conseguir una chance titular, concretamente Nikki, por el Campeonato Femenil Raw en el histórico PPV.

Para la contendiente, obtener su primer título femenil (y no bajo el término ‘Divas’) le permitiría exterminar de una vez por todas el señalamiento hacia ella y su hermana Brie, y podría situarlas como verdaderas gladiadoras a los ojos de la afición.

Así lo describió en la más reciente convención de Comic Con durante una charla conducida por la ex presentadora de WWE, Lilian García:

«Supongo que sólo lo hice para obtener mi combate. Tenía que darle la espalda; ella es la Campeona. He estado aquí por doce años y ella no, por eso debía darle una lección. Debo tener un reinado que no sea del Campeonato de las Divas y, entonces, algún día podré ser llamada Campeona Femenil Raw. Tengo los ojos rojos y la mira puesta en ese título».

Bella está firme en su búsqueda de revertir la percepción que los seguidores de la lucha libre tienen sobre ella, al punto de que, aprovechando su posición como productora ejecutiva de Total Divas, afirmó haber querido cambiar el nombre del reality show en varias ocasiones:

«Siendo productora ejecutiva de Total Divas tuvimos muchas conversaciones acerca de cambiar el nombre del show. Desafortunadamente, es un programa de televisión y no puedes cambiarle el nombre de un día para el otro. Ellos sienten que la gente aún puede conectar con ese nombre, pero yo opino lo contrario. Siento que hay una total desconexión porque hicimos de ese término algo muy malo».

Para finalizar, dio su punto de vista sobre el título que la consolidó (y el cual sostuvo más que ninguna otra luchadora): el Campeonato de las Divas; y si cree que adquirirlo fue equivalente a lo que sería obtener un Campeonato Femenil actual:

«Créeme, cuando trajeron la correa de mariposa nosotras pensamos ‘oh, ¡qué lindo!’. No lo esperábamos, pero tampoco era lo que buscábamos. Lo que estábamos buscando es el título que hoy está en circulación». 

De acuerdo a los últimos reportes, Nikki Bella versus Ronda Rousey será el estelar de Evolution el próximo 28 de octubre desde la Nassan Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York, cuya capacidad es de hasta 17.6 mil espectadores.

¿Qué les parecieron las declaraciones de Nikki Bella? ¿Está justificado su cambio a ruda? ¿Debe cambiar el nombre Total Divas? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Nikki Bella dice que quiso cambiar el nombre de Total Divas»

  1. Pues el nombre le queda bien ya que no tiene que ver con lucha, el show es sobre su vida y pues el termino «Diva» encaja bien en eso.

  2. Pues el nombre le queda bien ya que no tiene que ver con lucha, el show es sobre su vida y pues el termino «Diva» encaja bien en eso.

Los comentarios están cerrados.