Nia Jax: «Los entrenadores de WWE no querían que adelgazara»

Nia Jax ha vuelto a la acción después de unos meses fuera de los encordados, pero todavía no se ha asentado en las historias principales de WWE. El pasado 24 de septiembre vimos cómo vencía a Alicia Fox en Raw. Veremos si mañana por la noche aparece en el programa y cuál es su siguiente paso de cara a regresar a los planos estelares.

En espera de ver qué sucede con su futuro, en este caso hablamos de su pasado. Esto después de que durante una reciente entrevista con 101WKQX, la samoana contara una curiosa anécdota de cuando entrenaba en el territorio de desarrollo de la empresa, explicando qué sucedió cuando dijo a los entrenadores que quería adelgazar.

«Me dijeron que la razón por la que me quieren, por la que soy tan especial, es que soy más grande que las demás. Que eso me hace sobresalir por encima del resto y de esa forma ayudo a la dinámica. Que es algo que no se había visto antes».

Jax siempre se ha mostrado contenta con su aspecto e incluso ha animado a otras mujeres a seguir sus pasos. No tiene nada que temer y lo cierto es que no lo hace. Es verdad que ha conseguido llamar la atención entre las demás luchadoras. Pero no sólo por su aspecto, sino también por su carácter y por sus habilidades en los encordados.

Ella es mucho más que una chica grande y mucho más que la prima de The Rock. Respecto al luchador, no hace mucho, Jax contaba que cuando llegó a la empresa no quería que nadie supiera de esta relación familiar para poder triunfar por sí misma. Y no cabe duda de que lo ha hecho. Veremos cuál es su siguiente paso en WWE.

Conocedores, ¿qué opinan de las palabras de Nia Jax?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Nia Jax: «Los entrenadores de WWE no querían que adelgazara»»

  1. Gorda nefasta inutil en todos los aspectos
    Ojala nunca vuelva a ganar un titulo
    Lo unico que espero es su despido y su posterior contratacion en un mcdonals

  2. Gorda nefasta inutil en todos los aspectos
    Ojala nunca vuelva a ganar un titulo
    Lo unico que espero es su despido y su posterior contratacion en un mcdonals

Los comentarios están cerrados.