Netflix estrenará la serie ‘Heels’ el 29 de julio

La serie sobre lucha libre profesional Heels‘ fue cancelada por STARZ después de su segunda temporada. Para quienes no la conozcan, la protagonizan Stephen Amell y Alexander Ludwig y su sinopsis reza: sigue a una familia cuyos hermanos Ace y Jack son también rivales. En un intento de continuar el legado de su padre, relacionado con la lucha libre, los protagonistas ponen sus vidas al límite. En el espectáculo, uno de ellos tiene que ser el bueno y el otro su némesis, y todo pasa factura en la vida real. Un servidor la ha disfrutado hasta ahora un montón.

► ‘Heels’, en Netflix el 29 de julio

Pero ese no será su final pues ha sido recuperada por Netflix, que estrenará todos los episodios vistos hasta ahora en su antigua casa el 29 de junio, según informan nuestros compañeros de PWInsider, casi un año después de haber recibido la peor noticia en septiembre de 2023. De momento, se desconoce si el gigante del streaming lanzará una tercera temporada. Es de suponer que todo dependerá del recibimiento que tengan las dos primeras con sus suscriptores. El showrunner Mike O’Malley ya había adelantado que buscarían una continuación:

«No pretendíamos, ni pretendemos, que este sea el último episodio del programa. Una de las cosas que estamos tratando de hacer en este programa es honrar a los luchadores, honrar a cualquiera que tenga un sueño y la perseverancia para perseguir ese sueño. A veces, esa perseverancia puede estar mal dirigida. Por ejemplo, me gustaba el claqué. Era terrible en ello, pero cuando estaba en la universidad, para graduarme de la Universidad de New Hampshire con un título en teatro, tuve que tomar clases de claqué. Nunca has visto a un bailarín de claqué peor que yo. ¿Te imaginas si hubiera pasado toda mi vida diciendo: «¡Oye, hombre, tengo un sueño! ¡Voy a hacer que el claqué vuelva!»?

Póster de la serie Heels

«Así que, una de las cosas de las que estábamos tratando de hablar en el programa es que, si quieres ser un luchador profesional, pero también quieres tener una familia, estabilidad financiera y un cuerpo que aún funcione, son sacrificios que debes hacer. Y Jack Spade, el sacrificio que ocurrió en esta familia, es que su padre [interpretado por David James Elliott] lo quería tanto y estaba tan decepcionado que se suicidó. De lo que realmente trata el programa es de cómo nuestra humanidad interfiere con nuestra propia felicidad. Lo que sucede al final de ese episodio es que Jack, quien ha sido tratado de cierta manera por su padre, ve a Ace siendo elogiado por la ejecutiva de Continuum, Jen Lussier [interpretada por Emmy Raver-Lampman]. Ella apoya a Ace, y ahí está Jack, aún ese niño que quería ser amado por su padre. Deja que su propio ego tome el control. Ejecuta el salto. Ese momento es solo él llevándolo un paso demasiado lejos porque su hermano está siendo celebrado en lugar de él. Y esa es la tragedia de todo», explicaba a Entertainment Weekly tras su cancelación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon