Swerve Strickland aborda las críticas a su reinado

Aunque lleva poco más de un mes como Campeón Mundial de Peso Completo AEW, el reinado de Swerve Strickland ha sido bastante criticado. Tanto por los fanáticos en redes sociales, como por analistas de lucha libre, como el luchador Bully Ray, quien recientemente hasta quería que Christian Cage le quitara el título a Swerve el domingo pasado en el PPV AEW Double or Nothing 2024.

Y es que si bien Strickland ha tenido dos defensas titulares de buen nivel, y dos luchas en donde había la posibilidad de convertirse en su retador, así como también, ha estado en una intensa rivalidad con Christian Cage y The Patriarchy, se siente en el ambiente que le falta a Strickland el aura de campeón mundial. Así respondió en una entrevista reciente con Adrián Hernández:

Swerve Strickland retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW al vencer a Christian Cage en el PPV AEW Double or Nothing 2024 (26.05.2024) - AEW

► Swerve Strickland responde a quien critican su reinado como Campeón Mundial de Peso Completo AEW

«Quiero que desees más de vez en cuando y luego te alimentes como una comida de nueve platos. Obtienes más a medida que avanza. En lugar de que te den el filete al principio y luego digas, ahh, estoy demasiado lleno, esto es demasiado.

«Ahora quieres una ensalada. Ahora quieres pan a medida que esto avanza, así es como van las cosas. Como siempre digo, compara la televisión. La gente piensa que la televisión funciona como el flujo de un grifo. Y no es así; funciona como un goteo intravenoso. Es más sobre el ritmo. Eventualmente, obtendrás tu vaso lleno, pero no es instantáneo».

Swerve Strickland
Swerve Strickland
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon