Nate Díaz: «Mi hermano y yo somos el mejor ejemplo de profesionalidad»

Nate Díaz no tiene ninguna pelea programada después de la revancha con Conor McGregor en 2016, por lo que no está claro cual es su futuro en el deporte. De igual forma su hermano mayor Nick Díaz tampoco está programado para una pelea, a pesar de que ya terminó su suspensión. La verdad es que no hay una razón clara para ninguno de los dos peleadores.

Estos días el hermano menor ha estado hablando sobre los peleadores que quieren peleas de dinero, afirmando que no hay nadie tan profesional como ellos.

Las personas tratan el deporte como si fuera un negocio, visten de traje, actúan de cierta manera. Como Woodley y Thompson, son tan aburridos. Chicos, ustedes están actuando como creen que actúa un profesional, pero el mejor ejemplo de un peleador profesional somos mi hermano y yo.  No nos promocionan tanto porque no somos chicos blancos de ojos azules guapos. Nuestra manera de hablar es un desastre. No tengo el aspecto que quieren, pero esto son peleas. Los aficionados no quieren un buen aspecto, quieren al mejor. Eso es lo que ha sido toda mi carrera.

La verdad es que Nate Díaz siempre fue un peleador más o menos popular, pero desde que consiguió derrotar al peleador irlandés el pasado año ha superado incluso a su hermano mayor. La verdad es que él también ha hablado en alguna ocasión de peleas de dinero. De hecho, todo parece indicar que está esperando a que Conor McGregor regrese a las artes marciales mixtas para tener la trilogía por el título de 155 libras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon