Para los amantes única y estrictamente de la lucha libre, en realidad Total Divas no tiene mucho que ofrecer. Una razón es que se cuentan episodios vividos por las luchadoras de WWE meses atrás, de los cuales todo o casi todo ha salido a la luz. Otra es que habitualmente no se muestra nada verdaderamente luchístico. En ocasiones vemos cómo una Superestrella se prepara para su regreso, pero poco más. Aún así, para quienes sí quieren saber un poco más acerca de las participantes, a veces tiene momentos interesantes.

► Natalya y Tyson Kidd

Natalya y Tyson Kidd

 

No diríamos que Éste es el más interesante que hemos visto hasta ahora, pero vamos a ello. Como todo el Universo WWE sabe, Natalya y Tyson Kidd son matrimonio. Ambos se conocen desde que tenían 12 años y empezaron a salir en 2001, cuando tenían 19 y 21, respectivamente. Doce años después, en 2013, contrajeron matrimonio, como pudo verse, curiosamente, en el reality show del que estamos hablando. Por lo que sabemos, todo les va de maravilla, y nos alegramos mucho de que así sea.

En el más reciente episodio de la nueva temporada de Total Divas, el matrimonio acudió a visitar a otro conocido por los fans del Imperio McMahon, así como también de los fans de UFC: Ronda Rousey y Travis Browne. Viven juntos en una granja en Venice, California, hacia donde fueron Nattie y Kidd, cuyo nombre real es TJ Wilson, para hacerles una visita y conocer tanto el lugar como los animales con los que conviven.

Probablemente ellos no tienen mucha relación debido a los diferentes muntos de los que vienen, aunque será buena teniendo en cuenta que han pasado algo de tiempo juntos, pero ellas son buenas amigas. Comenzaron una amistad cuando Neidhart ayudó a Rousey a convertirse en una Superestrella de WWE. Y, como vemos, todo va perfectamente bien también entre las dos, entre los cuatro.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de