El nacimiento de The Man: «Los fans se equivocaron»

The Man nació cuando Becky Lynch traicionó a Charlotte Flair en SummerSlam 2018. Lo hizo después del combate que ambas compartieron con Carmella, en el que The Queen se convirtió en la nueva Campeona SmackDown, título que fue cambiado por el Campeonato Mundial Femenil que ahora tiene Rhea Ripley. Aquel solo fue el comienzo del gran push a la luchadora de Irlanda. No fue menos importante en su camino a la cima el puñetazo en la cara de Nia Jax, así como su pose ensangrentada desde lo alto del estadio, lo cual se convirtió en una imagen viral.

► Road Dogg habla del inicio de The Man

Becky dio todos los pasos necesarios para dejar de ser la menos atractiva de las Horsewomen de WWE e impulsar su carrera como nunca nadie hubiera esperado hasta convertirse en una estrella de la lucha libre. Sin embargo, cinco años después, Road Dogg considera que los fans se equivocaron al ponerse de su lado cuando atacó a su hasta entonces amiga. El Vicepresidente Ejecutivo de Eventos en Vivo lo explica en su pódcast, Oh… You Didn’t Know?.

«La idea era que Charlotte entrara astutamente y se hiciera un hueco para ganar el título, y de alguna manera arrebatárselo a [Becky]. Becky tenía una lucha por el título. Entonces, ¿por qué —y aquí es donde tal vez soy más mayor y no entiendo— te van a regalar las cosas por aquí? Para mí, todo el asunto fue como si los fanáticos estuvieran equivocados. Están aplaudiendo a la persona equivocada aquí porque —¿qué pasaría si los Bad News Bears estuvieran estrechando manos con el equipo contrario, o quien sea, tu hijo que juega béisbol estuviera chocando manos diciendo ‘buen juego, buen juego’, o tu hija que juega softbol dijera ‘buen juego, buen juego’, y el equipo que pierde simplemente le diera una paliza a la persona. ¿Te gustaría eso, o pensarías, ‘Dios mío, ¿qué están haciendo? Eso es un pésimo espíritu deportivo’? Eso fue lo que hizo Becky, y a la gente le encantó. Eso me hizo darme cuenta en ese momento, como diciendo, ‘ah, entiendo’. Ya no queda bondad en absoluto [risas]. Todo es Twitter, el mundo es Twitter. El mundo es Twitter ahora.»

«Esta sigue siendo mi postura y discutiré esto con quien sea, y tal vez esté equivocado, pero es lo que creo. Becky era la ‘mala’ con cada movimiento que hacía, pero la multitud lo adoraba. Sí, anticipamos que aplaudirían a Becky [en SummerSlam] porque la estrella de Becky estaba en ascenso. Pensé, ‘Seguramente verán que Becky está siendo una mala perdedora aquí’. Perdió. Lo siento, perdiste, y luego, porque perdiste, me golpeaste. Golpeaste a tu amiga. Podría estar aquí hablando toda la noche sobre cómo ella debería ser la ‘mala’ en esta historia, pero debido a la sociedad y cómo es la cultura, y diría que el Twitter de la lucha libre, que a menudo lidera la conversación«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon