Being The Elite es ahora Being The Dark Order

«En conclusión, el legado de Being The Elite trasciende el entretenimiento para convertirse en un testimonio de la evolución de la lucha libre en la era digital. Su impacto continuará resonando en la lucha libre por mucho tiempo». Con estas palabras terminaba mi compañero Juan Carlos Reneo su interesante análisis sobre Being The Elite ahora que el popular show de YouTube que seguía las vidas de los integrantes de la facción que le daba nombre ha tocado a su fin.

► Nace Being The Dark Order

Pero no ha terminado sin más sino que ha dado paso a Being The Dark Order. Ayer 27 de noviembre de 2023 se lanzó el primer episodio de lo que parece que será el nuevo programa de esta agrupación que vivió tiempos mejores pero que se resiste a quedar en el olvido en AEW. Y se lo agradecemos pues siempre que aparecen, para segmentos o para combates, funcionan de maravilla. Veremos a dónde llevan este nuevo proyecto.

Y para aclarar, The Young Bucks siguen siendo All Elite, únicamente están dando un cambio de rumbo en sus trayectorias.

«Se espera que The Young Bucks den un giro a su personaje hacia el lado de los villanos, si es que aún no lo han hecho según muchos, pero nos informan que no estarán solos en esto. Además de The Young Bucks, hay planes para que se les unan otros. Según ha sabido Fightful, Brandon Cutler está al menos tentativamente programado para seguir con los Bucks, así como al menos otra personalidad, mientras continúan con su transformación. El tweet que publicó Cutler indicando que The Young Bucks se tomarán un descanso del wrestling es parte de esto, y él será el encargado de hablar por ellos en pantalla y en redes sociales en el futuro.

«Las personas con las que hemos hablado indican que el formato alterado de Being the Elite forma parte de este cambio. Para aquellos que preguntan, las relaciones entre AEW y The Young Bucks están bien, ya que firmaron nuevos contratos a largo plazo recientemente. Hubo un error al quitarlos erróneamente como ‘EVPs’ en la página del roster hace algunas semanas, pero se corrigió rápidamente.»

Dos luchadores con trajes amarillos posando para una foto durante AEW All In.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon