Mustafa Ali revela cuando encaró a Triple H por un contrato

Mustafa Ali, es actualmente el líder de Retribution, y anteriormente reveló que era el misterioso hacker; sin embargo, antes de esta historia estuvo varios meses ausente de las pantallas, sin razón aparente. Ali debutó en el elenco principal en diciembre de 2018 proveniente de 205 Live, e inmediatamente comenzó una disputa con Daniel Bryan, quien era entonces el Campeón WWE, y con quien se proyectaba rivalizar por el cetro máximo antes de que se lesionara.

Mustafa Ali revelándose como líder de Retribution
Mustafa Ali revelándose como líder de Retribution

► Mustafa Ali cuenta cómo recibió su contrato con WWE

En los últimos años, Triple H ha preparado a varias Superestrellas a través de su tercera marca NXT; sin embargo, cuando WWE lanzó el Cruiserweight Classic, también surgieron importantes estrellas que después veríamos en la división crucero de la compañía. Mustafa Ali fue una de esas Superestrellas que participaron en el referido torneo, y firmó con WWE en el 2016.

Mustafa Ali participó en el podcast After the Bell de Corey Graves, donde reveló cómo Triple H y WWE lo contrataron, divulgando detalles sobre cómo consiguió su trabajo en WWE y contó que habló directamente con Triple H, preguntándole si obtendría un contrato con la compañía.

Ali también reveló que luego de competir en el Cruiserweight Classic, otras Superestrellas que estaban en ese torneo habían logrado conseguir un contrato, pero él no, y eso fue lo que lo motivó a hablar con Triple H.

«Literalmente tuve que ir a Triple H y básicamente pedir un trabajo porque cuando el Cruiserweight Classic concluyó, ellos trajeron algunos chicos de regreso para NXT. Estaban haciendo luchas no televisadas antes de NXT, algunos chicos fueron colocados en el programa, y ya sabes, uno por uno todo el mundo empieza a conseguir contratos … Tony Nese, Drew Gulak, Lince Dorado, y yo no estoy consiguiendo un contrato.

Recuerdo que fue la cuarta o quinta vez que en NXT, fui muy tímidamente a Hunter y le dije ‘Oye, ¿cuál es el problema?. Me has visto cuatro o cinco veces, ¿no soy lo suficientemente bueno para estar aquí?’ Y Hunter me dijo ‘oh, sabes que hay tantos huesos y tantos perros y solo puedo dar unos pocos huesos. Es una cuestión de tiempo. Solo mantén la cabeza en alto’. Yo estaba como ‘está bien, me está diciendo que me vaya’. Una semana después recibí una llamada que decía’ oye, nos gustaría firmar un contrato de tiempo completo’

Mustafa Ali
Mustafa Ali
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon