Nadie preveía que el que fuera conocido como Aleister Black apareciera ayer en el episodio de Dynamite, apenas un mes después de su despido de WWE. Según Dave Meltzer del Wrestling Observer y Mike Johnson de PWInsider, todo se debió a un error administrativo que hizo que la famosa cláusula anticompetitiva de 90 días sólo figurara con 30 días de vigencia, al no ser actualizada desde la época en la que estuvo en NXT.
El ex Campeón NXT, ahora renombrado Malakai Black, apuntó sus miras sobre Cody Rhodes y Arn Anderson, causando impacto inmediato sobre uno de los luchadores más relevantes de la compañía.
- WWE RAW 5 de julio 2021 | The New Day vs. Bobby Lashley y MVP.
- NXT (6 de julio 2021) | THE GREAT AMERICAN BASH.
► ¿Veremos un Murphy vs. Aleister Black IV?
Durante los últimos meses, varias Superestrellas importantes han sido despedidas de WWE, entre ellos se incluyen nombres como Aleister Black y Murphy. El primero ya hizo su impactante debut en AEW Road Rager.
Naturalmente, el mundo de la lucha libre profesional no podía creer que Black debutara en AEW y enloqueciera a Internet, muchas reacciones se dieron tras su debut en Miami, empezando por su esposa Zelina Vega; sin embargo, un antiguo rival de Aleister Black, Murphy, tampoco se quedó callado y recurrió a su cuenta de Twitter y comentó sobre su debut e insinuó que enfrentaría a Black en el futuro.
@TommyEnd – Congrats!…. But don’t forget about me! How’s the eye 👁
— Buddy Matthews (@SNM_Buddy) July 8, 2021
«Tommy End – ¡Felicidades!…. ¡Pero no te olvides de mí! ¿Como esta el ojo?»
Murphy ya está trabajando muy duro después de su salida de WWE el mes pasado y ciertamente nos preguntamos si podrá enfrentarse a Aleister Black cuando concluya su cláusula de no competición; en todo caso, a los fanáticos seguramente le gustará, si es que disfrutaron de la trilogía de combates que ambos tuvieron entre diciembre 2019 y enero 2020, en especial, el que disputaron en TLC 2019, donde fue el mejor combate de aquel PPV.