Muhammad: «Makhachev podría subir a 185 y vencer a du Plessis ahora mismo»

Mientras Belal Muhammad se embarca en su propia oportunidad de convertirse en campeón en UFC 304, una gran parte de la preparación ha involucrado a Muhammad trabajando junto a Islam Makhachev y su equipo mientras el campeón de peso ligero de UFC se prepara para enfrentar a Dustin Poirier el sábado.

Muhammad y Makhachev se han convertido en los últimos años en compañeros habituales de entrenamiento. Además de trabajar con Makhachev, el campeón de Bellator Usman Nurmagomedov y otros en ese equipo, Muhammad también ha disfrutado de los beneficios de entrenar junto al campeón retirado de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, quien todavía ayuda durante los campos de entrenamiento a pesar de haber dado un paso atrás en el tiempo completo. deberes de entrenador.

Muhammad dice que trabajar con Makhachev, Nurmagomedov y el resto de su equipo ha sido invaluable mientras se prepara para quitarle el título de UFC a Leon Edwards en julio.

Estoy empezando a trabajar con quien creo que es el Michael Jordan de las MMA. Puedo trabajar con Khabib. Islam en este momento es el Kobe Bryant, el LeBron James. Ambos son los mejores que jamás lo han hecho. Simplemente adquiriendo ese conocimiento, obteniendo esa sensación, puedes ver que tengo dos ojos morados con estos tipos. Es un nivel diferente el de estos chicos, sólo para obtener sus opiniones sobre cosas.

Khabib es muy inteligente y es muy bueno para derribar a los muchachos y simplemente obtener el conocimiento que me brinda; un día con Khabib es como estar 50 días con cualquier otra persona, porque es muy inteligente y muy bueno en todo. Las pequeñas cosas que te muestre marcarán una gran diferencia. No tiene precio trabajar con [esos] muchachos. Cada vez que pienso en ello, pienso, [estoy] bendecido, porque siempre fui un fan suyo, y [ahora] puedo entrenar con estos muchachos y hacer ejercicio con ellos, y ver qué hacen. Hazlo y mira cómo presionan, y ambos son campeones”.

Islam Makhachev

Muhammad realmente cree que Makhachev tiene todo lo necesario para convertirse en campeón de dos divisiones de UFC, pero sabe que el camino para llegar allí no pasará por él.

Nunca pelearía con él, al 100 por ciento. Pero, sinceramente, podría subir a 185 y vencer a [Dricus] du Plessis ahora mismo. Creo que es así de bueno, de verdad. Creo que podría llegar allí y ser ese campeón de dos divisiones.

«Sáltate los 170 por un momento, déjame vencer a un par de estos muchachos más jóvenes y luego subiré a 185«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon