Muhammad Ali se recupera y saldrá pronto del hospital

Hace algunas semanas les informamos que Muhammad Ali fue hospitalizado debido a que se le detectó una ligera neumonía. Fue internado para prevenir un mal mayor, así que ha estado bajo vigilancia médica desde el pasado 21 de diciembre, cuando se hizo pública la información. A los pocos días, Laila Ali, su hija, informó que su padre estaba en mejor estado y muy animado por los mensajes de apoyo que le habían enviado sus fans. Al día de hoy, Ali se recupera francamente y está próximo a abandonar el hospital.

Ali se recupera
Ali podría dejar el hospital en el transcurso de la segunda semana de enero de 2015

Hace algunas horas, la misma Laila ha informado a través de su cuenta de Facebook que la salud de su padre ha mejorado considerablemente y podría regresar a su casa en el transcurso de la próxima semana, ya que no presenta ninguna complicación.

-He recibido muchos mensajes donde me preguntan la de salud de mi padre y cómo evolucionaba, a lo que tengo que decir que sido muy positiva. Gracias por todos sus pensamientos y buenos deseos. Sepan que él está muy bendecido y ha evolucionado como se esperaba.- escrito por Laila en Facebook.

Así que el «Grandioso» está fuera de peligro y próximo a recibir el alta médica. No requerirá más que de cuidados preventivos para no recaer y las medidas propias de la enfermedad de Parkinson que lo aqueja hace más de 20 años.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon