Mucho más sobre la demanda del ex esposo de Charlotte

Unos días atrás, confirmamos que Charlotte Flair fue demandada por su ex esposo por difamarlo en el libro que escribió con su padre, Second Nature. En el mismo se dice que él es estéril y que no puede tener hijos, que abusó física y psicológicamente de ella y que fue echado de un trabajo por consumo de drogas.

Riki Paul Johnson, el ex esposo, no sólo niega que todo esto sea cierto y que haya causado vergüenza y humillación a su familia. Como parte implicada en la escritura del libro, también demanda a Ric Flair. Así mismo, hace lo propio con WWE. La empresa se encargó de la comercialización del mismo.

Por todo, la demanda interpuesta exige un montante total de 5 millones de dólares.

Charlotte Flair es demandada por su ex esposo

En una actualización de lo que está sucediendo, Ringside News informa que el ex esposo de la luchadora tiene pruebas en forma de vídeo de esta tuvo una disputa verbal y física con unos policías, así como de comentarios despectivos y racistas por su parte contra la comunidad afroamericana.

Además, asegura que el libro está repleto de mentiras sobre él y tiene las pruebas necesarias para demostrarlo; y ha pedido que sea retirado del mercado. En cuanto a esta última cuestión, el libro todavía aparece en diferentes páginas web así como en WWE Shop. Habrá que ver cómo avanza este caso.

Esto puede ser algo realmente malo tanto para la luchadora como para su padre como para la empresa. Pero no adelantemos acontecimientos antes de que todo se aclare. Cabe mencionar que dada la cantidad de dinero que exige la demanda, si existen tales pruebas por parte del ex esposo, quizá lleguen a un acuerdo.

Pero, de nuevo, mejor no hablar antes de que se sepa la verdad. Habrá que esperar.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá con este caso?

Charlotte Flair saca a la luz el gran error de Total Divas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Mucho más sobre la demanda del ex esposo de Charlotte»

Los comentarios están cerrados.