Mr. Kennedy revela el plan original cuando era Mr. Money in the Bank

Uno de los momentos de WrestleMania 23 fue cuando Mr. Kennedy se hizo con el maletín de Money in the Bank. Lamentablemente para él, acabó perdiéndolo ante Edge en una lucha en la que ni siquiera había un título en juego, únicamente el premio que había ganado en el magno evento de 2007. Este no era el plan original. Hablando recientemente en INSIGHT with Chris Van Vliet el veterano luchador revela que estaba previsto que lo cobrara en el «Show de los Shows» del año siguiente.

Mr. Kennedy ganando el maletín de Money in the Bank que acabaría perdiendo ante Edge
Mr. Kennedy ganando el maletín de Money in the Bank que acabaría perdiendo ante Edge

► Cuando Mr. Kennedy era Mr. Money in the Bank

«Solo lo tuve mes y medio, dos meses quizás, y me llegaron. Estaba viajando con Matt Hardy. Habíamos dejado el edificio temprano, lo cual no era propio de nosotros. Normalmente nos quedábamos hasta el final. Por alguna razón, nos fuimos temprano y recibí una llamada de Michael Hayes. Me dijo: ‘¿Dónde están ustedes? Necesito que vuelvas. Vince necesita hablar contigo en su oficina’«.

Entonces, quien era el Campeón Mundial de Peso Completo en ese momento, The Undertaker, sufrió una lesión.

«Básicamente, presentó el escenario y dijo: ‘Vas a cobrar tu maletín, vamos a tener un nuevo campeón’. Y recuerdo que me dijo que en ese momento estaban enamorados de Batista; ese era su chico… Sintieron que Batista necesitaba perseguirlo por un tiempo, y dijeron: ‘Cuando creamos que es el momento adecuado, se lo daremos a Batista, pero no sabemos cuánto tiempo podría durar. Podría estar como un mes, o cinco meses, o seis meses, o lo que sea’. Recuerdo que dije: ‘Mirad, os agradezco que digáis eso, pero esto es un negocio y haré lo que sea necesario’«.

Y luego fue Mr. Kennedy quien se lesionó el tríceps. Y recibió una llamada de Stephanie McMahon.

«‘Te vamos a llevar a Penn State. Edge te desafiará por el maletín, y luego seguirá y harás lo que se supone que debes hacer mañana por la noche. ‘De acuerdo’. Y recuerdo haber pensado en ese momento: ‘Tengo un año para cobrar esto. ¿No hay alguna otra forma de arreglarlo?’. Pero no lo dije. Me arrepiento de no haberlo dicho. Volé al día siguiente para ver al Dr. Andrews y sentía que la lesión era más grave».

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y anoche vimos el último Raw antes del evento premium de este fin de semana. A continuación tenéis disponible la cobertura completa:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon