Mr. Anderson: «Es terrible haber sido el último en luchar con Eddie Guerrero»

Ken Anderson ha recibido, en broma, el apodo de «el asesino de leyendas» con el que los fans de WWE conocen a Randy Orton. Esto, debido a que Ken Anderson tuvo la desgracia de ser el último rival de Eddie Guerrero antes de su muerte en 2005 y en 2009 fue el último rival de Umaga antes de su fallecimiento.

Recientemente, el antes conocido como Mr. Kennedy, quien sigue activo a sus 46 años de edad, habló con Steve Fall de NBC Sports y este le preguntó por qué significaba haber sido el último rival de alguien tan respetado y querido en la lucha libre como Guerrero:

Mr. Kennedy ganando el maletín de Money in the Bank que acabaría perdiendo ante Edge
Mr. Kennedy ganando el maletín de Money in the Bank que acabaría perdiendo ante Edge

► Mr. Kennedy recuerda a Eddie Guerrero

«No sé cómo responder a esa pregunta. Honestamente, simplemente apesta que se haya ido. Estoy feliz de haber podido ser parte de su historia, pues solamente el hecho de que pude estar en el ring con él un par de veces y aprender de él dice mucho.

«Recuerdo que esa noche, después de ese combate, me dijo que necesitaba bajarle un poco el ritmo y la intensidad a mis luchas. Me dijo algo así como: ‘Tienes que escuchar a la gente un poco más’. Y si miro esa lucha, y mi etapa en ese momento, claramente puedo ver los momentos en los que hacía las cosas corriendo dentro del ring.

«Pero, no sé, simplemente fue un gran honor haber luchado contra él, y desafortunadamente, simplemente, apesta que yo haya sido con quien tuvo su última lucha».

Por otra parte, Anderson agradeció a Dave Lagana, quien era el guionista líder de SmackDown y le propuso en 2005 que repitiera su apellido cuando se presentara él mismo, lo cual se convirtió en uno de sus sellos más reconocidos. Para esto, intimidaba a Tony Chimel y le decía que no estaba haciendo un buen trabajo o que no le tenía el suficiente respeto al momento de presentarlo.

Ken Anderson | Mr. Kennedy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon