Sin duda alguna, luego de su salida de WWE, en donde se presentaba como Emma, la australiana Tenille Dashwood se convirtió en una sensación en la lucha libre debido a que en las independientes pudo demostrar un gran talento que en la empresa McMahon no se le vio o no le dejaron mostrar.

Ahora, con la nueva alternativa a WWE que los fans y los luchadores ven en All Elite Wrestling, empresa que tendrá a Brandi Rhodes encargada de la división femenil, los interesados en el tema se han preguntado cuándo se anunciará el fichaje de la australiana. Sin embargo, hay malas noticias…

Tenille Dashwood (Emma) no puede firmar con AEW

Emma Tenille Dashwood

Esto lo reveló Mike Johnson de «Pro Wrestling Insider» ante un correo electrónico enviado por un lector. Este es su reporte:

«Tenille Dashwood está actualmente firmada con Ring of Honor y no podría firmar con AEW o cualquier otra empresa porque está firmada con Ring of Honor».

Recordemos que Brandi anunció un «nuevo tipo de división femenil», e incluso dijo que a las mujeres se le pagará de mejor manera.

De momento, Tenille ha estado lidiando con la enfermedad psoriasis (sarpullido escamoso) y se recupera de una cirugía de hombro.

Emma

Advertisements
Hablamos de