Momentos del 2008: Animal y Kensuke Sasaki en México

Por | | ,

El Domingo 11 de Mayo ocurrió uno de los momentos más importantes del 2008 para la escena mexicana, y que al mismo tiempo fue poco visto, ya que no tuvo transmisión de TV, la Arena México tuvo el honor de recibir a dos leyendas mundiales: Los Hell Warriors (Animal y Kensuke Sasaki), basta decir que Sasaki es el único luchador en la historia que ha ganado el campeonato máximo de las tres principales empresas de Japón: NJPW, AJPW y NOAH.

Los Hell Warriors llegaron para destrozar con total facilidad a Los Perros del Mal (Damian 666 y Terrible):

Así comenzó la lucha de campeonato. Damián y Terrible atacaron a los Hell Warriors, pero pronto fueron lanzados a las cuerdas con potentes látigos irlandeses, para luego recibir estos brutales azotones.

Fotografía de Noboru Okawa para la cobertura de la Dragonmania III de Súper Luchas 264. Nota: la imagen que acompaña el texto ha sido actualizada.

Para el más relevante análisis de la escena mexicana durante el 2008, busca el próximo lunes, el tradicional Anuario Súper Luchas (Número 296).

Opiniones de la comunidad:

El compañero claRens comenta:

Qué buen momento fue ver a the animal y a sasaki en México, esa Dragonmania fue espectacular se llenó y dieron un buen show.

El compañero ponseuno comenta:

Qué chidas fotos, pues Terrible no tiene la habilidad, Damian no tiene el peso y estatura, creo que era obvio que los Hell Warriors tenían que ganar pero ese campeonato no estaba vacante los villanos v y iv fueron los últimos campeones ojalá alguien pudiera responder.

El compañero mauricio_89 comenta:

El invencible Power Warrior (Kensuke Sasaki), fue un honor tenerlo en México que junto a Road Warrior Animal se llevaron los títulos de UWA, esperemos otra gran sorpresa en la siguiente Dragonmania.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

24 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios