La molestia de Seth Rollins con la anterior etapa de NXT

En el pasado, en NXT, luchadores como Johnny Gargano o Tommaso Ciampa, no querían dejar la marca amarilla, y eso molestaba a Seth Rollins, como el mismo Campeón Mundial de Peso Completo expresa ahora en Out of Character with Ryan Satin.

► Seth Rollins habla de NXT

Fue genial para mí volver y vivir ese momento. Ayudar a los jóvenes talentos e impulsar la industria es una de las cosas que quiero hacer. Se me presentó la oportunidad de ir a NXT y no he luchado en el programa en más de diez años. Obviamente, pasó de Full Sail al Performance Center y cambió su apariencia y la sensación y la vibra eran totalmente diferentes, también ha pasado por muchas iteraciones diferentes a lo largo de los años, pero sigue siendo NXT”.

“Hice una pequeña promo después del show y realmente no me di cuenta de que cómo lo iba a sentir hasta más tarde, cuando salí y sentí a la audiencia y sentí la conexión. No había luchado frente a una multitud tan pequeña e íntima en mucho tiempo. Hay algo especial en la lucha libre frente a un público como ese en un lugar como ese. Puedes ver a las grandes bandas de música hacer eso atmibén, volver a los bares pequeños. Consigues una experiencia diferente que cuando lo haces en una arena o estadio, es mucho más personal. Realmente me impactó salir e interactuar con cualquier persona en cualquier asiento. Fue una experiencia maravillosa».

“Bron fue un gran oponente. Estaba realmente feliz de subir al ring con él y charlar con otros chicos y chicas, y ver lo que están experimentando día a día. Fue genial. Sentí mucha hambre de pasar al siguiente nivel. Me gustó ver eso. Estábamos pasando por un período con NXT en el que había mucha complacencia y la gente decía: ‘Prefiero quedarme en NXT, no quiero ir al roster principal’. Eso siempre me molestaba. Cuando fui allí, sentí una energía diferente y sentí que la gente estaba emocionada de venir a la lista principal y llevar sus carreras al siguiente nivel. Eso me emocionó”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon