Moisés Fuentes fue noqueado por Donnie Nietes en Manila

Fuentes cayó tres veces en el noveno round. Nietes ganó por nocáut técnico
Fuentes cayó tres veces en el noveno round. Nietes ganó por nocáut 

Por Gladys Trujillo

La condición de «campeón interino» y «campeón regular» para dar paso al concepto de «campeón absoluto» de la división mini mosca de la OMB se vio resuelta hoy, en Manila.

Nietes era el campeón regular y Fuentes el campeón interino.

Así que para definir esa cuestión, ambos boxeadores se subieron al ring con todo su arsenal.

Donnie hizo gala de velocidad, astucia y frecuencia de golpeo. Peleó al contragolpe y de ahí sacó sus mejores golpes. Uppers y rectos a a cara de Moisés.

Moisés, la mayor parte del tiempo, intentó encontrar la distancia perfecta que le permitiera realizar su ataque. Sin embargo, mandó muchos golpes arriba (a los que les faltó el remate abajo) y se mantuvo en la carrera para cerrarle el espacio a Nietes, que estaba muy móvil.

Tres golpes estratégicos fueron los que sellaron la derrota de Moisés.

Un gancho izquierdo al hígado, un volado de derecha a la cabeza  y un upper de derecha a la cabeza en los últimos segundos del round. Y el réferi intervino para que Nietes no soltara golpes a destiempo (en la primera caída de Fuentes, le fue descontado un punto a Nietes porque golpeó al mexicano cuando estaba en el suelo).

Mala noche para los guerreros mexicanos que arriesgaron todo, fieles a la tradición boxística mexicana.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Moisés Fuentes fue noqueado por Donnie Nietes en Manila»

  1. -Lo dicho antes de éste chavo,aun está muy novato para peleas de éste nivel,sin embargo admiro su valentía y entrega,pero las peleas muchas veces no solo se ganan con eso,sino con buen boxeo,saludos.

  2. A éste le faltó ser de la dinastía Chávez para que le dieran el combate. Ya ven que los Chávez no saben boxear pero ganan con el corazón, al menos eso se rumora……….

Los comentarios están cerrados.