MJF cae, pero «tijeretea» con The Acclaimed

MJF se enfrentaba a una complicada misión: una lucha en equipos contra el Bullet Club Gold, y con Adam Cole fuera de acción, se encontraba completamente solo.

El Campeón de AEW se vio en la necesidad de buscar compañeros, pero ya había rechazado a The Acclaimed y The Kingdom. Por lo tanto, pasó toda la noche en busca de tres compañeros para enfrentar a Jay White, Juice Robinson, Austin Gunn y Colten Gunn.

Poco a poco, fue rechazado por todos y se negó a pedir ayuda a personas como Darby Allin y Samoa Joe, mientras que The Acclaimed seguía insistiendo en que los aceptara.

Superluchas - Un grupo de luchadores en un ring de lucha libre.

Fue así, que tras pasar todo el programa buscando compañeros, MJF tuvo que aceptar la ayuda de Max Caster, Anthony Bowens y Billy Gunn; incluso apareció con un equipo especial con los colores de sus «aliados».

The Acclaimed demostró ser un buen equipo para MJF, logrando poner en aprietos a sus oponentes, sorprendiendo gratamente al campeón.

Pero como era de esperarse, los miembros de The Bullet Club Gold no estaban dispuestos a permitir que las cosas fueran tan sencillas y utilizaron todas sus artimañas para tratar de ganar la lucha.

La situación se complicó a medida que avanzaba el combate, ya que The Acclaimed llevó gran parte del peso de la lucha, y cuando BCG atacó con todo, estos tres luchadores se vieron superados.

Finalmente, MJF pudo ingresar al combate y repelió a los cuatro rivales. Sin embargo, de manera impresionante, Jay White sorprendió a MJF con un Blade Runner y lo derrotó.

Al final, el Bullet Club Gold intentó atacar a MJF, pero The Acclaimed logró rescatar al Campeón de AEW. Cuando White estaba a punto de golpear a MJF con el cinturón, Max Caster lo salvó. Al final, el campeón agradeció a Caster y término «tijereteando» con The Acclaimed.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon