Místico y Atlantis Jr quieren que la Arena México se pinte tricolor

Por | | ,

El Grand Prix 2022 del CMLL reunirá a un equipo de luchadores mexicanos para enfrentar a un conjunto internacional. Por tal motivo Místico y Atlantis Jr., invitaron a la afición a que hagan sentir la localía y pinte la Arena México de verde, blanco y rojo.

“Sería algo muy bonito ver a la gente, a la Arena (México) pintada de verde, blanco y rojo, que vinieran con una playera o una gorra… sería excepcional y maravilloso el apoyo de la gente a la lucha libre es algo tan grande y esa noche será mágica”, expuso el “Príncipe de Plata y Oro” Místico.

A su vez, el “Heredero de la Atlántida”, Atlantis Jr reconoció que el Grand Prix 2022 será un gran compromiso, por lo que tendrá que demostrar de lo que está hecho y espera aprender aún más.

La lucha libre mexicana es la mejor, los mejores luchadores están aquí. Para ser luchador hay que tener preparación al 100%”.

En cuanto a la invitación a los aficionados de vestir de verde, blanco y rojo, el hijo del máximo ganador de máscaras en la lucha libre, manifestó que ya quiere que la fecha llegue.

“Quiero seguir callando bocas y demostrar que tengo el talento para ser un gran mexicano y representar la bandera mexicana con mucho orgullo”, sentenció.

►El Grand Prix está a la vuelta de la esquina

Para el Grand Prix 2022 del CMLL a celebrarse el viernes 19 de agosto
Todo listo para el Grand Prix 2022 que reunirá a ocho elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre para representar a México ante el mismo número de gladiadores que representarán al Resto del Mundo.

Estos son los equipos:

México

Resto del mundo:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x