Mesías: “Vengo a quedarme en el CMLL”, llegó a hacer temporada

Por | | ,

El Mesías fue anunciado para ser parte del Gran Prix del CMLL, pero la sorpresa fue doble al hacer este anuncio, pues el luchador puertorriqueño no llega a la empresa solo por una noche.

El gladiador también conocido como Gilbert el Boricua aseguró que llega al CMLL en una nueva etapa y quiere mostrar cosas diferentes a lo que se vio en 2019.

El Mesías es mi carta de presentación de 25 años… Quiero hacer algo muy grande y algo diferente a lo que fue Gilbert el Boricua”, dijo el luchador puertorriqueño.

Además, aseguró que su objetivo es mantenerse en el CMLL, por lo que hará una temporada dentro de la filas de la empresa de Colonia Doctores, presentándose en todas las arenas de ésta.

Soy un luchador internacional que viene a quedarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre, guste a quién no le guste. No vengo de pasadita, vengo a quedarme“.

►El Mesías ya tiene rivales en mente

Pero no solo eso, si no que quiere enfrentar a lo mejor de la empresa, por lo que ya tiene en mente enfrentar a Hechicero y Último Guerrero.

Vengo por algunas cabezas… El campeón completo, el Hechicero, no se sabe si nació para luchar o para que le dé una paliza… 

Último Guerrero que es uno de los pilares del CMLL, que creo que la fanaticada y este servidor quieren ver esa lucha, nos hemos enfrentado en México y Estados Unidos”.

Finalmente se declaró listo para estar en el Grand Prix y además se mostró orgulloso de tener esta oportunidad y espera haya más dentro de los eventos de la empresa.

“La Arena México es la Catedral de la Lucha Libre, es la elite de la lucha libre y no cualquiera puede entrar, son pocos los luchadores… Es un orgullo para mí estar en estos eventos”.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x