Miro: «Lo siento, Undertaker, no tenemos armas ni drogas»

The Undertaker es un luchador muy querido pero a comienzos de año se ganó algunas críticas cuando dijo que la lucha libre profesional actual es más blanda que la de antaño. Hubo quienes lo entendieron, hubo quienes no, ahora vamos, unos cuantos meses después, con la respuesta de Miro, actual luchador de AEW, que trabajó durante algún tiempo con El Enterrador en WWE; incluso se vieron la caras en el Greatest Royal Rumble 2018.

► Miro responde al Undertaker

En una reciente entrevista con nuestros compañeros de Fightful, «The Redeemer» se pronunció así para contestar al Hall of Famer:

«Todo comenzó muy accidentalmente. Después de mi salida de la WWE, no tenía nada. Tuve que sentarme en casa durante tres meses y no pude trabajar en ningún lado. Afortunadamente, Xavier Woods y mi mentor Shaq me inspiraron a hacer lo que amo hacer. Me encanta jugar videojuegos en mi tiempo libre. Me encanta desde que tenía cuatro años. ¿Por qué no hacerlo cuando me relajo en casa y me conecto con mis amigos y mi audiencia? Fue un gran experiencia. Tenemos que crecer como comunidad. No todo el mundo ve la lucha libre, son solo fanáticos de los videojuegos.

«Poder entrar a ese mundo y mostrarles qué es la lucha libre o mostrarles a los luchadores qué son los videojuegos, como quieras verlo; los videojuegos son una parte tan importante del mundo de hoy. La gente está tratando de hablar mal de los videojuegos, lo cual nunca entendí. Todos tenemos nuestro tiempo de inactividad. Algunas personas quieren beber alcohol y fumar cigarrillos y consumir heroína y otras quieren jugar videojuegos. Algunos de esos veteranos dicen que esto es algo malo. No es algo malo el hecho de que ahora tengamos más cerebro que la gente de antes no significa que los videojuegos sean malos. Lo siento Undertaker, no tenemos armas ni drogas y no peleamos entre bastidores«.

The Undertaker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon