WWE teme que Randy Orton se pierda el resto de 2022

Comenzando junio tuvimos una buena noticia acerca del regreso de Randy Orton a los encordados de WWE como era que el plan para que luchara contra Roman Reigns en SummerSlam 2022 continúa adelante. Pero desde mediados de mes todo han sido malas noticias. Primero confirmamos que va a tener que someterse a una cirugía y que de momento no existe una fecha prevista para su vuelta a la acción. Y unos días después que la continuación de su historia con Riddle tendrá que esperar hasta 2023.

► Randy Orton, ¿adiós hasta 2023?

La novedad que traemos ahora –gracias a nuestos compañeros de Fightful– es también negativa: la compañía McMahon teme que «La Víbora» se pierda lo que resta de 2022. Pero tiene cierto lado positivo: existe la posibilidad de que vuelva antes del año que viene. El informe señala que en estos momentos Orton ha desaparecido de los planes creativos después de que originalmente estuviera previsto que tuviera un papel importante durante el verano. Entendemos que iba a tener el que tendrá finalmente Brock Lesnar.

Sin intención de ser pesimista, pero intentando de alguna manera que nuestos lectores tampoco se creen demasiada ilusiones, fuera ya de lo que apunta el informe, lo más probable es que Randy Orton sí esté alejado de los encordados de WWE hasta 2023. Teniendo en cuenta la cirugía, el tiempo de recuperación que necesitará, el tiempo que tendrá que pasar en el gimnasio y en el Centro de Rendimiento antes de volver, que surja un plan para que vuelva… De todas manera, veremos cuál es la próxima novedad que tenemos.

Kofi Kingston: "Randy Orton es capaz de hacer muchísimo sin hacer nada"

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon