Mike Brown: «Poirier es dramáticamente diferente en revancha contra McGregor»

Muchos han afirmado que la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier se desarrollará igual que la primera pelea. Pero Mike Brown tiene varias razones por las que piensa de manera diferente.

El entrenador del American Top Team y compañero de entrenamiento de Poirier (26-6 MMA, 18-5 UFC) siente que la escena es muy diferente al entrar en la segunda pelea con McGregor el 23 de enero en UFC 257 que la primera vez que los dos se enfrentaron. en UFC 178 en 2014, donde McGregor anotó un nocaut en el primer asalto.

Poirier es peso ligero no pluma


Para empezar, Brown desafía la idea de que Poirier es el mismo peleador que era hace seis años. Para empezar, «The Diamond» es ahora un peso ligero, donde ha prosperado, no un peso pluma.

«Creo que es dramáticamente diferente. Mucho ha cambiado. Creo que es mucho más resistente en 155, matarse para hacer el peso nunca es la respuesta y creo que eso se demuestra».

«Y ha mejorado en muchos lugares, pero solo hay una forma de averiguarlo y una forma de mostrarse, y es ponerlo allí y ver qué pasa«.

Dustin Poirier

 

Ya conocen a McGregor


Pero las nuevas arrugas en la revancha van más allá de las que involucran a su peleador. El ex campeón de WEC, quien ahora es considerado uno de los mejores entrenadores del juego, siente que hay mucha más información sobre el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC McGregor, algo de lo que no había mucha cuando el irlandés tenía solo tres peleas en su carrera en UFC. como estaba en UFC 178.

Cuando pelearon por primera vez, hubo muchas preguntas sobre Conor. En ese momento de su carrera, esa fue su mayor victoria, su mayor prueba fue Dustin. Y lo hizo bien, peleó una buena pelea y conectó un buen golpe».

“Pero han pasado tantas cosas desde entonces, tenemos que aprender mucho sobre Conor. Ambos muchachos han sido probados de muchas maneras y han demostrado muchas cosas diferentes: fortalezas y debilidades desde entonces. Ahora es el momento de entrenar, prepararnos y ver qué se nos ocurre «.

Siempre dan un buen espectáculo cuando entran al octágono


La revancha McGregor-Poirier es una gran pelea para la división de peso ligero de UFC, ya que enfrenta a dos de los nombres más importantes y principales contendientes en la categoría de peso. No se puede cuestionar el poder de estrella de McGregor, pero tampoco se puede dormir con el ex campeón interino de peso ligero Poirier, dado lo que ha hecho en la jaula una y otra vez.

«Fue este o el mejor escenario de una pelea por el título. Mejora cada pelea, su currículum es increíblemente impresionante. No sé cuántos cabezas de cartel han peleado seguidos, pero es bastante».

“Siempre son campeones, ex campeones en cada pelea y cada pelea es siempre ‘Pelea de la noche’, candidata a ‘Pelea del año’. Este tipo no tiene un minuto aburrido en ninguna pelea. Si está peleando, estás mirando«.

McGregor y Poirier se enfrenta por segunda vez en el evento UFC 257, el próximo sábado 23 de enero de 2021 en Yas Island, Abu Dhabi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon