Mike Bailey recuerda la prohibición de entrar a EUA durante 5 años

En 2016, el entonces luchador en ascenso -estaba llamando la atención, en lo relativo a tierras estadounidenses, en PWG o CZWMike Bailey recibió una prohibición de 5 años de entrar a Estados Unidos cuando descubrieron las autoridades de inmigración que «Speedball» intentó acceder al país para participar en eventos de lucha libre sin contar con la visa adecuada. Este tipo de situaciones son comunes cuando se revela que una persona pretende trabajar en EUA sin la documentación pertinente, ya que las leyes son estrictas en cuanto a la entrada de trabajadores extranjeros que no disponen de los papeles necesarios.

► Mike Bailey, fuera de EUA por 5 años

Durante su reciente visita a Talk Is Jericho, Bailey rememoró aquellos momentos:

«Así que yo estaba cruzando la frontera como lo había hecho muchas, muchas veces, diciendo… voy a hacer una prueba. Sacaron mi teléfono y lo llevaron a la parte trasera de la sala, pasaron una hora con él, y luego regresaron y dijeron: ‘Sabemos que estás mintiendo. Sabemos que estás recibiendo un pago‘. Así que eso fue una prohibición de cinco años entonces».

Según el luchador, había cruzado la frontera con éxito para luchar en ocasiones anteriores sin incidentes, pero algo aparentemente alertó a los agentes de que valía la pena investigarlo. Le dijeron que podía hacer una declaración oficial para evitar la cárcel y él cumplió, sin saber que había consecuencias adicionales por admitir su culpabilidad.

«Ni siquiera sabía que una prohibición de cinco años estaba en juego. Nunca había oído que eso le ocurriera a ningún luchador profesional. Había oído de muchas, muchas personas que fueron devueltas porque eran sospechosas y señaladas y no podían pasar. … Simplemente cumplí y les conté toda la historia

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon