Mike Bailey no se cierra: «Me gusta TNA, pero…»

Al hablar de que estaría dispuesto a luchar otras 10 veces con Will Ospreay o que Kenny Omega comentara que podría hacer grandes cosas en la compañía, Mike Bailey parecía poder acercarse a AEW camino a que a finales de 2024 expire su contrato con TNA. Por otro lado, la revelación del «Speedball» de cuando «firmó» con WWE NXT nos ha hecho pensar en la posibilidad de que retome aquello para tener una verdadera carrera como Superestrella. Siempre teniendo presente la opción de que renueve.

► Mike Bailey no se cierra a nada

Pero en realidad no tenemos por qué especular puesto que Bailey está abierto a todo, como explica en Talk Is Jericho:

«Estoy en mi último año de contrato; este termina al final del año. Estoy realmente emocionado. Siento que tienes razón; he trabajado muy duro para conseguir el impulso que tengo en los últimos dos años y medio. Así que realmente espero que valga la pena».

«The Learning Tree» le pregunta si consideraría todas las compañías, dada la cantidad de opciones en el mundo de la lucha libre:

«Sí, por supuesto. Sería absurdo decir que simplemente no estoy interesado en ir a ninguna parte. Así que estoy buscando sacar el máximo provecho de mi carrera. Todavía tengo muchos años por delante. Amo a TNA, me encantaría quedarme con TNA, pero ¿quién sabe qué depara el futuro? El mundo de la lucha libre ha estado avanzando increíblemente rápido en los últimos años. Espero que sea completamente diferente dentro de seis meses. Pero sigo siendo muy optimista».

Mike Bailey es uno de los mejores luchadores del mundo y no trabaja a tiempo completo en ninguna compañía sino que viaja por todo el globo con total libertad, desde TNA hasta NJPW pasando por AAA o GCW. También tuvo un acercamiento a AEW durante el Jericho Cruise de 2024 pero hasta ahora nunca ha luchado en la casa Élite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon