Miesha Tate ve a Marion Reneau como una victoria obligada: «Hay mucha presión sobre mí»

Miesha Tate sabe que hay mucho en juego en su regreso. Tate (18-7 MMA, 5-4 UFC), quien regresará después de un descanso de casi cuatro años para enfrentar a Marion Reneau el 17 de julio, se ha marcado algunas metas elevadas.

La ex campeona de peso gallo  UFC quiere recuperar el trono y confía en que la nueva y rejuvenecida versión de sí misma puede hacer una carrera en las 135 libras.

“Sé que todos piensan que estoy tan loca porque dicen, ‘¿Qué está haciendo, tomando cuatro años de descanso y regresando, pensando que puede vencer a Amanda?’ Pero siempre he sido así. Siempre voy a creer en mí misma. Siempre voy a apuntar a la luna, y si me pierdo, aterrizaré entre las estrellas. Esa es mi mentalidad al abordar esto, y tengo que creer en mí misma».

Realmente lo hago. Estoy emocionada de mostrarles el 17 de julio porque esta será Miesha Tate 2.0. Esta es una Miesha Tate diferente cuando tengo un buen sistema de apoyo detrás de mí. No estoy agotado yendo a los campos de entrenamiento, no estoy agotado yendo a las peleas, no estoy deprimido. Tengo un buen apoyo, como muchos de estos otros luchadores que van a sus campos de entrenamiento, y solo quería ver lo que podría (en comparación con) cuando no tengo todo eso «.

Sabe que debe ir a ganar

Irónicamente, esta será la pelea de retiro de Reneau. La mujer de 43 años ha perdido cuatro seguidas, pero Tate no la toma a la ligera. Ella no cree que la racha perdedora sea un reflejo de las habilidades de Reneau, pero debido a eso, sabe que las expectativas para ella serán altas.

«Hay mucha presión sobre mí en esta pelea. Sé que perdió sus últimos cuatro, pero estuvo muy cerca en dos de las derrotas y todos lo miran como, ‘Oh, perdió sus últimos cuatro’.Eso es mucha presión porque no es una mala luchadora. Ella es una buena luchadora. Realmente lo está, y muchas veces sufre pérdidas muy disputadas. Ella sometió a Sara McMann, (y) primero la lastimó con una buena mano derecha. Ella sometió a Jessica Andrade con un estrangulamiento triangular.

Ella ha hecho cosas realmente grandiosas. Es cinturón negro en jiu-jitsu y tampoco ha terminado nunca.Ella es dura. Así que creo que la gente va a decir: ‘Oh, ha perdido cuatro seguidos, Miesha debería fumarla’. Pero tal vez no lo vean de esa manera. No sé. Pero eso es lo que siento que la gente va a ver como, ‘Ella está mejor’. Así que tengo que estar realmente a punto para esta pelea. Es una situación en la que debo ganar. No lo veo de otra manera «.

“Ahora estoy en un lugar donde todo está bien en mi vida. Probablemente por primera vez en mi vida las cosas están bien puestas. Tengo un gran sistema de apoyo. Siento que esto es Miesha 2.0 «.

Por supuesto, Tate es muy consciente de la percepción de que el retiro en las artes marciales mixtas generalmente significa que un peleador deja de pelear hasta que se le hace la siguiente mejor oferta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon