Miesha Tate reflexiona sobre recuperar el título de peso gallo

Miesha Tate sabe que recuperará el título de peso gallo y confía en que tiene todas las herramientas para vencer a cualquiera que sea la campeona cuando esté lista para volver a llegar a la cima.

Miesha Tate

Después de que Tate perdiera su título ante Nunes y luego cayera en una decisión ante Raquel Pennington, anunció su retiro del deporte en 2016. Sin embargo, regresó en julio y se anotó una victoria por TKO sobre Marion Reneau. Ahora, Tate está lista para encabezar UFC Vegas 43 contra Ketlen Vieira, donde una victoria podría ganarle una nueva oportunidad para pelear por el cinturón. Si consigue la oportunidad del título, Miesha Tate sabe que es mejor ahora y que aprendió de la primera pelea que será la persona que destrone a Nunes.

«Sé que a veces sólo tienes una oportunidad. Cuando tenga esa oportunidad contra Amanda, será el momento perfecto. Tendré la puntería perfecta«, dijo Tate a ESPN. «Seré el francotirador que la elimine. Pero no voy a precipitarme. Voy a construir mi camino hacia ella y asegurarme de que estoy permitiendo a mi cuerpo el tiempo para evolucionar, mi mente, todo para estar en esa forma perfecta para que cuando llegue a esa pelea por el título, estaré lista.»

Por supuesto, Nunes primero tiene que superar a Julianna Pena en UFC 269. Si lo hace, entonces tal vez la revancha sí tenga sentido, ya que sería una gran pelea entre dos grandes nombres del deporte y de la división.

Tate entra en el evento principal de UFC Vegas 43 contra Vieira como una ligera desventaja. Antes de la victoria sobre Reneau, llevaba cinco años de inactividad. Vieira, por su parte, lleva sólo 1-2 en sus tres últimos combates, pero sigue siendo uno de los mejores pesos gallo del mundo y recibe un nombre muy conocido en Tate.

Miesha Tate considera que si no puede acceder al título no tiene caso pelear
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon