Miesha Tate opina sobre la controversia entre Cyborg y De Randamie

La recién inaugurada división femenina de peso pluma ha estado rodeada de polémica desde que se inició en febrero cuando Germaine de Randamie derrotó a Holly Holm con mucha controversia para convertirse en la primera campeona de la historia de la categoría.

Entonces llegaron problemas como que, en teoría, no hay suficientes atletas como para formalizar una división con al menos quince peleadoras. Pero el principal fue que Cris Cyborg no estaba disponible para pelear después de que UFC creara la división para ella.

Ahora que está disponible, la campeona se negó a aceptar la pelea. Por esta razón, la compañía decidió quitarle el título para que «la mejor del mundo» lo dispute el próximo 29 de agosto en UFC 214 contra Tonya Evinger, tras la salida de Megan Anderson.

Ayer la ex campeona de peso gallo Miesha Tate daba su opinión sobre esta polémica.

«No hay nada que perder cuando peleas contra Cyborg. Si le ganas consigues mucho respeto. Si pierdes, pues también lo ha hecho todo el mundo. Por lo tanto, mi opinión es que sería algo impresionante poder pelear con Cyborg. También respecto y entiendo lo que dice De Randamie. No creo que tenga miedo de la pelea. Es una de las mujeres más malas del planeta. Pero no cree que sea justo. No estoy en desacuerdo con ella.»

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon