Maia someterá a Woodley: El último grappler puro en hacer frente al campeón

A pesar de que las artes marciales mixtas están evolucionando al tiempo que los atletas mejoran en cada disciplina siendo cada vez más completos, todos siguen teniendo su especialidad, todos siguen teniendo un arma preferida para pelear.

En este caso hablamos de Demian Maia, que el próximo 29 de julio peleará por el título contra el campeón Tyron Woodley. El brasileño tiene como arma preferida el jiu jitsu, que usó para derrotar a Jorge Masvidal, y muchos otros antes, en su reciente pelea.

Ayer André Galvao, el último peleador con el mismo estilo que su compatriota en competir contra el campeón, hablaba sobre cual de los dos ganará.

«Demian Maia es un chico muy inteligente, y Tyron Woodley es muy fuerte. Es inteligente también e intentará que toda la pelea transcurra de pie. Trabajará mucho en su defensa de derribo. Pero creo que Maia es más listo y tiene más experiencia, y muy buenos derribos. Conseguirá someter a Woodley en el segundo asalto.»

Precisamente contra el campeón fue la última pelea del brasileño en UFC. Aunque Demian Maia no es André Galvao, y Tyron Woodley es muy diferente ahora que antes, el estadounidense consiguió finalizar por golpes a su entonces rival.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon