Miesha Tate estaba en primera linea para disputar una vez más el campeonato peso gallo de UFC ante Ronda Rousey, sin embargo, Dana White decidió dejarla de lado y darle la oportunidad a Holly Holm. Holm logró una impresionante victoria sobre Rousey quitándote el invicto y de paso la correa.

La pregunta obligada en el mundo de las artes marciales mixtas era: ¿cuando Ronda Rousey hará su regreso al octágono? (la revancha ante Holm ya se confirmó), pero hay otra interrogante en el ambiente y es: ¿contra quien se verá la cara la contendiente No.2 Miesha Tate?.

Se pensaba que Tate era la retadora idónea para chocar ante Holly Holm, pero de nuevo White tiene otros planes y Tate podría pelear contra la ex retadora Bethe Correia.

Tate, hablando con Inside MMA dijo:

«Ella sólo ha estado realmente molesta, la verdad, y por un tiempo tan largo que simplemente la ignoré. Yo realmente no creo que valió la pena mi tiempo, pero pensé que después de que Ronda la calló ella tal vez llegó al punto de que no debería actuar de esa manera y actuar de manera ignorante. Obviamente que no, así que si eso es la pelea que ella quiere, yo estaría dispuesta a intervenir allí y darle una lección. Obviamente, ella necesita una paliza más brutal de la que Ronda le dio».

Hablamos de