Mick Foley revela una curiosa anécdota de su rivalidad con Randy Orton

Randy Orton está celebrando 20 años de carrera en WWE. Es imposible señalar uno, dos, tres, momentos de todos los históricos que ha protagonizado en estas dos décadas. Pero ahora nos enfocamos en su rivalidad con Mick Foley cuando se estaba desenvolviendo como «Asesino de Leyendas». Hace poco Riddle señalaba la lucha de ambos en Backlash 2005 como la que consolidó a «La Víbora» en la compañía. Más recientemente, en ‎Throwing Down w/ Renee & Miesha, el miembro del Salón de la Fama revelaba una curiosa anécdota de aquella historia: tuvo que convencer a Orton de que le escupiera.

Randy Orton y Mick Foley durante su rivalidad en WWE
Randy Orton y Mick Foley durante su rivalidad en WWE

► Mick Foley, Randy Orton y el escupitajo

En 2003, llamé a Vince McMahon con una idea. Le dije: ‘Tengo esta idea para mí y Randy Orton’. Tenía un bloc de notas amarillo y estaba tomando todas estas notas. Cuando terminó la reunión, teníamos esta idea para Randy y para mí. Se trataba de que yo fuera el primero en alejarme de un combate, solo para tener una crisis de confianza y, básicamente, supongo que acobardarme sería una expresión. Vince no quería que lo hiciera.

«Stephanie me llamó y me dijo: ‘Haremos que Evolution te ataque’. ¿Dije por qué? ¿Qué pasó con eso de irme del combate?’. Ella dijo: ‘Mi papá no cree que los fanáticos te perdonen’. Le dije: ‘Está bien, voy a llamar a tu papá’.

«Llamé a Vince y me dijo: ‘Creo que trabajaste muy duro. Odiaría que los fanáticos se rebelaran contra ti de esa manera’. Le dije: ‘Vince, eres un gran fanático de los westerns, ¿verdad?’. Él dijo: ‘Sí’. Le dije: ‘Mira a Shane y dime qué tan buena es esa película. Toda la película se basa en que este tipo encuentra esa parte profunda y oscura de su alma que pensó que había dejado atrás’.

«Ellos aceptaron mi idea, pero tuve que convencer a Randy para que me escupiera frente a la cámara. Él no quería hacerlo. Luego finalmente dijo: ‘¿Qué pasa si finjo, como si realmente no te escupiera?’. Le dije: ‘Randy, este es uno de los momentos más importantes de tu carrera. Necesitas cavar tan profundo en tus pulmones como puedas y la gente necesita ver ese residuo’. Demostrando que era un jugador, cuando llegó el momento de hacerlo, nunca habrías adivinado que estaba dudando al respecto. Simplemente lo hizo. Lanzó ese loogie y estaba colgando sobre mí y fue horrible, pero era exactamente lo que necesitábamos. Así que creo que toda la historia estuvo entre las mejores cosas de las que he formado parte”.

Randy Orton vs. Mick Foley en Backlash 2005
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon