Mick Foley revela cómo fue elegido para ser Gerente General de Raw

Daniel Bryan en su momento reveló que WWE lo llamó para el cargo de Gerente General en mayo, pues en ese tiempo se planeaba la separación de marcas y se necesitaba a alguien que se encargara de SmackDown Live, no obstante, Mick Foley no había brindado ningún dato sobre cómo fue contactado por la compañía de Vince McMahon para el cargo, hasta hoy.

Ya que hace algunas horas Foley publicó uno de sus textos en Facebook, explicando la manera en la cual surgió la oportunidad de comandar Raw, ademas de describir su amistad con Stephanie McMahon. A continuación le dejamos lo escrito por Mick Foley.

«La primera llamada tuvo lugar hace unos meses atrás, me tomó por desprevenido, luego de esa llamada bajé las escaleras y le dije a mi hija Noelle «me acaban de ofrecer el puesto de Gerente en RAW»

«¿Lo vas a tomar?», me preguntó Noelle

«Tengo que hacerlo» Dije «De otra manera, voy a estar sentado en el sofá, mirando a alguien más hacer el trabajo, preguntándome «que hubiese pasado si» 

Hay dos cosas que tienen que saber que hicieron que yo decidiera tomar ese puesto

  1. Es realmente importante para mi no ser ese sujeto en el sofá que se pregunta «que hubiese pasado si»
  2. En referencia a mi tiempo como Comisionado WWE en el 2000. Voy a parafrasear al gran Brian Kendrick cuando citó a una banda de los ´80s llamada Cinderella, ellos cantaban «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes». Mi época como comisionado fue una de las mejores de mi vida, y no haber trabajado lo suficiente para mantener ese puesto fue uno de los peores errores de mi vida

Supongo que tendría que añadir un tercer factor que sería que me encanta trabajar con Stephanie McMahon» 

Además reveló la historia detrás de «la chica de la sonrisa», dicha historia es cuando Mick Foley luego de su lucha ante Undertaker (King of the Ring 1998) se dirige hacia Pat Patterson debido a que este último perdió a un ser querido durante el combate, y mientras eso sucedía vio a una chica tímida sonriéndole, siendo así la forma en la que conoció por primera vez a Stephanie McMahon.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon