Bethe Correia quiere enfrentar a Chris Cyborg

El principal problema que tiene Chris Cyborg para competir en UFC es que no hay una división adecuada a su peso natural. Por eso, su debut contra Leslie Smith no fue en ninguna de las dos categorías femeninas. Sin embargo, otras peleadoras están dispuestas a adecuarse a su peso para enfrentarla.

Lo cierto es que no es que la brasileña no quiera bajar de peso para competir en la división de peso gallo femenina, sino que es un gran esfuerzo, como vimos durante su preparación para el debut en UFC 189.

La legendaria Chris Cyborg tendrá su segunda pelea contra Lina Lansberg en UFC Fight Night 95, un nuevo desafío en las 140 libras mientras pide que la compañía cree una división de peso pluma femenina.

Bethe Correia ahora apunta hacia Miesha Tate
Bethe Correia

Para el tercer enfrentamiento en UFC, la también brasileña Bethe Correia afirma, durante una entrevista con MMA Fighting, que quiere pelear con ella.

Por supuesto que quiero enfrentarla. No veo ninguna desventaja en pelear con Chris Cyborg. La respeto, no le tengo miedo. Si después de UFC 203 la compañía quiere organizar la pelea, estoy de acuerdo.

Aunque no me gusta competir contra alguien de Brasil, estaría encantada de hacerlo contra ella. Sé que soy capaz de vencerla. No habría problema con el peso, yo podría subir a las 140 libras.

La peleadora Bethe Correia tendrá una nueva pelea después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. En primer lugar de forma rápida ante Ronda Rousey en un enfrentamiento por el título y en segundo lugar contra Raquel Pennington.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon