Mick Foley comenta si la WWE se fue muy lejos con el segmento final de RAW del 17/3/2014

Mick Foley tiene un nuevo Blog en Facebook sobre el final brutal de RAW con Triple H y Daniel Bryan. He aquí parte de lo que escribió:

«Para mí , RAW fue justo».

«Tras la paliza brutal a Daniel Bryan por parte de Triple H en el #RAW, del lunes, recibí muchas preguntas en los medios de comunicación social, preguntando si yo pensaba que WWE había ido demasiado lejos, y muchos señalando remembranza de la golpiza que yo tomé a manos de The Rock en el Royal Rumble del 1999. No, yo no creo que ellos fueron demasiado lejos. Creo que fueron lo suficientemente lejos».

«Hace unas semanas , cuando Daniel Bryan desafió a Triple H, y trató de involucrar a la multitud en un «Movimiento del Sí», parecía a medias el mejor, hasta el punto en que dije en voz alta, en la sala de Foley , «está tratando de vender un combate que nadie quiere ver». Bueno, después de la noche del lunes, el combate ha pasado de ser simplemente el obstáculo que Daniel Bryan tuvo para llegar al evento principal en una lucha que ahora siento que necesito ver».

Sí, fue brutal, sí fue difícil de ver en algunos puntos pero notificó a todos los que habían olvidado, que Triple H fue uno de los mejores chicos malos de su generación y Stephanie, con su reciente trabajo con el micrófono, se ha convertido en una figura de autoridad absolutamente convincente, tan eficaz como que he visto que ella, aparentemente canaliza el interior Vince. He conocido Stephanie mucho tiempo, y en algún lugar de la casa McMahon / Helmsley , ella todavía tiene el agarra ollas que mi hija hizo para ella hace muchos, muchos años. Pase lo que pase en el negocio, ella es alguien a la que siempre lo consideraré una amiga».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

32 comentarios en «Mick Foley comenta si la WWE se fue muy lejos con el segmento final de RAW del 17/3/2014»

  1. como no olvidar la golpiza de Royal Rumble 1999, he notado en superluchas que es uno de esos combates importantes generalmente olvidados, pero debo destacar que es un punto culminante en la buena rivalidad que por esos años sotenían Mankind con The Rock

  2. como no olvidar la golpiza de Royal Rumble 1999, he notado en superluchas que es uno de esos combates importantes generalmente olvidados, pero debo destacar que es un punto culminante en la buena rivalidad que por esos años sotenían Mankind con The Rock

  3. A nadie le importa la opinión de ese bulto sobrevalorado, mejor que se vaya a emborrachar con la piedra fría.

    Saludos recuerda que no responderé sus preguntas en ask, suficiente con mis autopreguntas anónimas. Y no pregunten de mujeres, no me gustan.

  4. A nadie le importa la opinión de ese bulto sobrevalorado, mejor que se vaya a emborrachar con la piedra fría.

    Saludos recuerda que no responderé sus preguntas en ask, suficiente con mis autopreguntas anónimas. Y no pregunten de mujeres, no me gustan.

  5. Un combate que nadie quiere ver? Bryan mostrando si vale algo o no contra el mejor heel de la historia del wrestling norteamericano… y nadie lo quiere ver?
    Son todos tan estupidos como mick foley?

  6. A nadie le importa la opinión de ese bulto sobrevalorado, mejor que se vaya a emborrachar con la piedra fría.

    Saludos recuerda que no responderé sus preguntas en ask, suficiente con mis autopreguntas anónimas. Y no pregunten de mujeres, no me gustan.

  7. Un combate que nadie quiere ver? Bryan mostrando si vale algo o no contra el mejor heel de la historia del wrestling norteamericano… y nadie lo quiere ver?
    Son todos tan estupidos como mick foley?

  8. Basuraa. Hacen falta más segmentos como esos, estamos hartos de blaa blaa blaa en el micro y que john cena se llevé los aplausos, no esta de mas ver un poco de golpes y a una mujer como stephanie dando cachetadas al vagabundo de Daniel Bryan

    larga vida al rey del inframundo..KANE!!

  9. Basuraa. Hacen falta más segmentos como esos, estamos hartos de blaa blaa blaa en el micro y que john cena se llevé los aplausos, no esta de mas ver un poco de golpes y a una mujer como stephanie dando cachetadas al vagabundo de Daniel Bryan

    larga vida al rey del inframundo..KANE!!

  10. Basuraa. Hacen falta más segmentos como esos, estamos hartos de blaa blaa blaa en el micro y que john cena se llevé los aplausos, no esta de mas ver un poco de golpes y a una mujer como stephanie dando cachetadas al vagabundo de Daniel Bryan

    larga vida al rey del inframundo..KANE!!

  11. Un combate que nadie quiere ver? Bryan mostrando si vale algo o no contra el mejor heel de la historia del wrestling norteamericano… y nadie lo quiere ver?
    Son todos tan estupidos como mick foley?

Los comentarios están cerrados.