Michael Rubin aplaude el crecimiento de WWE

Michael Rubin es uno de los dueños minoritarios de los Philadelphia Sixers de la NBA, pero además, es el CEO de la empresa Fanatics, que desde hace unos años tiene un acuerdo de exclusividad con WWE para ayudarlos a realizar firmas de autógrafos y convivencia con los fanáticos.

A lo largo de los años, el acuerdo se ha sostenido de forma positiva y ha ido creciendo, llegando a crear WWE y a participar Fanatics en eventos como WWE World en el pasado WrestleMania 40, en donde los fans de todas partes del mundo pudieron escuchar a varias Superestrellas WWE, y con otras, tomarse fotos u obtener su autógrafo.

► CEO de Fanatics alaba el crecimiento de WWE

Además, Fanatics vende artículos de colección con autógrafos oficiales y certificados de las Superestrellas WWE. Esto ha generado buenos ingresos para Fanatics para WWE y para los luchadores, aunque estos últimos no han sido cohibidos de aparecer también en sus propias sesiones de firma de autógrafos si así lo desean.

En una reciente conferencia de prensa para Sports Business Journal, Rubin se refirió a WWE y elogió a la empresa por el gran crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

«¿El deporte con mayor crecimiento en mi opinión? Bueno, ¿estamos hablando de porcentajes, dólares? Lo sorprendente, te lo diré honestamente, lo que está sucediendo con la WWE es increíble. Si observo el crecimiento en nuestro negocio de la WWE, y ya es un gran negocio, es absolutamente increíble.

«La NFL es un negocio multimillonario. El béisbol es un negocio multimillonario. Si hablamos colectivamente dentro de nuestro negocio en general, si hablamos de porcentaje de crecimiento, lo que está sucediendo con la WWE es espectacular».

Logo WWE
Logo WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon