Michael Chiesa reacciona tras derrota en UFC 291: Aún no he terminado

Chiesa vs. Holland abrieron la cartelera principal del UFC 291. Ambos compartieron el octágono en el Delta Center de Salt Lake City, Utah. Kevin Holland no tardó en demostrar lo mucho que ha progresado en la lucha. Michael Chiesa se encontró con un estrangulamiento y se vio obligado a rendirse en el primer asalto.

► Michael Chiesa reacciona a la derrota en UFC 291

Después de la pelea, Michael Chiesa tomó su cuenta de Instagram para reaccionar a la derrota.

«Bueno, eso apestó», escribió Chiesa. «Felicidades a @trailblaze2top y a su equipo. Kevin es un luchador helluva, uno de los luchadores con más juego en los deportes de combate. Sabía que este era un oponente muy difícil de enfrentar viniendo de casi dos años de inactividad, pero nunca he dicho que no a una pelea. Me sacudiré el polvo, volveré al gimnasio y al trabajo. Aún no he terminado«.

Por primera vez en su carrera como profesional de las MMA, Chiesa se encuentra en medio de una racha de tres combates perdidos. No ha salido victorioso desde un combate en enero de 2021 contra Neil Magny. La victoria sobre Magny fue en realidad su cuarta victoria consecutiva en ese momento.

A dónde va Chiesa desde aquí es demasiado pronto para decirlo, pero como se mencionó en su declaración, no tiene planes de colgar los guantes en este momento. Sus tres últimas derrotas no han sido contra rivales débiles. En su mala racha, «El Maverick» ha sido derrotado por Vicente Luque, Sean Brady y ahora Kevin Holland. El tiempo dirá si la UFC le lanza un hueso para su próxima pelea, o si Chiesa será arrojado a los lobos.

Chiesa ciertamente no quiere seguir tendiendo hacia abajo en su carrera, ya que podría conducir a una liberación. Será interesante ver si puede salir del bache en el que se encuentra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon