Michael Chandler mira más allá de Tony Ferguson: «Pelea por titulo o contra Conor McGregor»

Antes de su regreso el próximo mes en el UFC 274 contra el ex titular interino del peso ligero, Tony Ferguson, el ex mejor peso ligero de Bellator en tres ocasiones, Michael Chandler, ha afirmado que buscará un enfrentamiento «espectacular» con el ex mejor de los dos pesos, Conor McGregor, si se le niega un segundo asedio al título.

Michael Chandler

Chandler, que dio el salto a la UFC el año pasado, estableció un récord de 1-2 en el transcurso del año con la organización, debutando de forma espectacular con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre el reciente cotitular de la UFC Londres, Dan Hooker.

Tras ganar una oportunidad para el título de peso ligero vacante, Chandler se enfrentó en el UFC 262 a Charles Oliveira, sufriendo una derrota por nocaut en el segundo asalto tras un prometedor primer asalto del nativo de Missouri.

► Michael Chandler consiguió el oro de Bellator en tres ocasiones distintas durante su estancia en la promoción

En su regreso al UFC 268 en noviembre, el luchador de Sanford MMA sufrió una segunda derrota consecutiva contra el aspirante al título, Justin Gaethje, y perdió por decisión unánime en el combate del año.

Chandler, que actualmente ocupa el puesto número 5 en el límite del peso ligero, tiene la vista puesta en un desafío al título con una victoria sobre el nativo de Oxnard. Sin embargo, si una victoria no es suficiente para conseguir un segundo título bajo la bandera de la promoción, quiere desafiar a McGregor a continuación.

Michael Chandler

«Quiero la pelea con Conor (McGregor) por la magnitud del momento», dijo Michael Chandler durante una reciente entrevista con MMA Fighting. «Pisar dentro del Octágono y hacer algo realmente monumental. No se consigue una plataforma más grande que pelear con Conor McGregor. Eso es lo que me encantaría que sucediera si no consigo la oportunidad del título, por supuesto.»

«Julio o agosto sería genial para mí«, continuó Michael Chandler. «Saldré allí, venceré a Tony (Ferguson) en mayo, y solo tendré un poco de tiempo para recuperarme, luego volveré directamente al campo de entrenamiento para una pelea en julio o agosto. Si él (Conor McGregor) vuelve y no consigue la oportunidad del título, va a tener que pasar por alguien para conseguir esa oportunidad del título. Así que, creo que soy una especie de ese, ese tipo perfecto, justo ahí clasificado como el número cinco. Él podría venir – si consigue una victoria sobre mí, definitivamente consigue la oportunidad del título«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon