Michael Bisping: «Yoel Romero será seguramente mi próxima pelea»

Michael Bisping es uno de los monarcas más interesantes de UFC principalmente porque sabe promocionarse, porque antes de la pelea los aficionados tienen muchos meses de entrevistas, mensajes en la red social, conferencias de prensa muy entretenidas, por lo que es uno de los peleadores que más interés genera actualmente.

Estas cualidades las está recalcando en su rivalidad con Yoel Romero. Todavía no está confirmado que el peleador cubano vaya a ser el próximo contendiente al título de 185 libras, pero ciertamente ya hace algunos meses que ambos comenzaron a atacarse. Estos días el monarca británico lo ha hecho nuevamente hablando con MMA Fighting.

Michael Bisping vs. Thales Leites

En primer lugar, El Conde habló sobre quien es más probable que sea su próximo rival.

Lo más probable es que mi próxima pelea sea contra Yoel Romero. Es una suposición porque no he tenido más charlas con UFC. Sé que George St. Pierre está cerca de llegar a un acuerdo, y está interesado en pelear conmigo. De momento asumo que Romero será mi rival, pero hay otras posibilidades. No sé tampoco cuando podría ser, he escuchado que quizás en abril, pero no estaré preparado porque todavía estoy cojeando. Ahora mismo solo estoy entrenando la parte superior. No creo que pueda entrar completamente hasta dentro de un mes. De momento UFC no me han comentado ninguna fecha.

En segundo lugar, comienza a hablar sobre la rivalidad con el peleador cubano.

No creo que él escriba los mensajes de Twitter que me envía. Casi no puede hablar en inglés pero en cambio escribe perfectamente. Ni siquiera creo que tenga el ingenio necesario. Tiene la cabeza hueca. La semana pasada llamó a mi programa y ni siquiera pude tener una discusión inteligente.

En tercer lugar, hace referencia al anuncio que puso Yoel Romero en GoFundMe.

Es una puñalada decente. Lo que voy a hacer es coger esos 200$ y darme un buen masaje, así que te lo agradezco Yoel Romero. Por otro lado, páginas como GoFundMe hacen un trabajo fantástico para personas que necesitan ayuda, así que es un poco de mal gusto usarla para burlarse de mí. Sé que no era esa su intención, simplemente una forma de meterse conmigo, así que tampoco hay que darle muchas vueltas.

En cuarto lugar, hace un resumen de todo lo sucedido hasta ahora.

Así está la cosa, yo tengo el título. Todo el mundo quiere pelear contra mí, pero yo no puedo pelear contra todos. Siempre va a haber alguien cabreado. Me gustaría pelear contra cada uno, nunca he rechazado una pelea. He peleado contra todos, peleas con poco tiempo de aviso, contra peleadores que hicieron trampa. Y ahora tengo el título, he ganado mi propia voz. Si no te gusta, puedes besarme el culo. Ahora yo soy el campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon