Michael Bisping: «No me preocupa Georges St. Pierre»

El próximo mes de noviembre en UFC 217, por primera vez este año por culpa de las lesiones, Michael Bisping pondrá el título de peso mediano en juego. Y lo hará contra uno de los más grandes de la historia como es Georges St. Pierre.

Estos meses los dos han hablado bastante sobre la pelea. Por su parte, el canadiense hablaba sobre su futuro si gana“Tengo que defender el título. Está escrito en mi contrato que tengo que defender el título si gano. Robert Whittaker será el próximo contra el que compita. Ese no era mi plan, pero es lo que UFC me ha dicho. Lo entiendo”.

Georges St-Pierre
Georges St-Pierre

En opinión del británico, aunque por contrato su rival tenga que defender el título, cree que no podrán obligarlo. “Georges St. Pierre todavía está en la posición de poder. UFC quiere que los canadienses vuelvan a comprar eventos. Si él me gana, tiene en el contrato que tiene que defender el título. Pero puede retirarse. No pueden obligarlo. Él puede retirarse, y después volver para pelear en el peso welter. Él puede hacer lo que quiera”.

Dejando a un lado esta cuestión, GSP prometió que finalizará a su rival“He entrenado muchas cosas. Voy a regresar para golpear a mis rivales. Voy a ir a por el KO o a por la rendición. Voy a ser más oportunista. Aunque será difícil. Michael Bisping es un hombre muy valiente. Sigue va hacia delante y es muy duro mentalmente”.

Michael Bisping

Ahora es nuevamente el campeón quien habla de la pelea después de que el contendiente publicara esta fotografía.

https://www.instagram.com/p/BYjeK5xAiHV/?hl=en&taken-by=georgesstpierre

«Creo que se ve exactamente igual que siempre. Se ve en gran forma, atlético, pero probablemente el que está a su lado es un enano. Seguro que no es el tipo más grande. Sé que es un buen peleador, y está entrenando con Freddie Roach [legendario entrenador de boxeo]. No estoy preocupado por cómo está entrenando. Espero que se quede de pie para boxear conmigo».

En cuanto al futuro del título, el ganador seguramente peleará contra el campeón interino Robert Whittaker, que el pasado mes de agosto habla de su futuro“Siendo realista, yo no podré pelear de nuevo hasta principios del próximo año. Para mí que la pelea que van a hacer es perfecta. Estaré feliz de pelear con cualquiera de los dos. Me encantaría pelear en Australia. Georges St. Pierre es uno de los mejores de la historia, pero esta no es su división. Si tuviera que elegir a uno de los dos para ganar la pelea, diría Michael Bisping. Realmente no me importa nadie de la división, siempre y cuando no se interpongan en mi camino. El ganador será mi próximo rival, y estoy contento.

Robert Whittaker

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon