Luke Rockhold considera Bisping vs. St. Pierre una broma

El próximo sábado 16 de septiembre el ex campeón de peso mediano Luke Rockhold peleará contra David Branch de cara a situarse como un futuro contendiente al título. Aunque ciertamente el estadounidense no ha hablado demasiado sobre este enfrentamiento, sino más bien sobre Michael Bisping vs. Georges St. Pierre.

En agosto comentaba: Sabemos que habrá una pelea en noviembre [habla de Georges St. Pierre vs. Michael Bisping por el título de peso mediano]. No podemos garantizar que Georges St. Pierre vaya a pelear. Hay muchas cosas que podrían salir mal con él. Yo sólo puedo controlar lo que hago yo, y sé que el 16 de septiembre voy a hacer mi trabajo y situarme para pelear por el título“.

Ahora el ex campeón afirma de nuevo que la pelea por el título es una broma, comentando también que sigue sin creer que el contendiente vaya a competir. De igual forma, afirma que está cansado de hablar de la pelea, y que se vengará.

También habló sobre su próximo rival, a quien tendrá que derrotar si quiere tener una nueva oportunidad por el título. «Realmente prefiero no decir nada sobre alguien que habla detrás de un gorro y unas gafas de sol. Puede decir todo lo que quiera hasta que peleemos».

En cuanto a la pelea por el título, el campeón hablaba hoy sobre el entrenamiento de su rival, afirmando que no está preocupado por la pelea“Creo que se ve exactamente igual que siempre. Se ve en gran forma, atlético, pero probablemente el que está a su lado es un enano. Seguro que no es el tipo más grande. Sé que es un buen peleador, y está entrenando con Freddie Roach [legendario entrenador de boxeo]. No estoy preocupado por cómo está entrenando. Espero que se quede de pie para boxear conmigo”.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon