Michael Bisping minimiza las acusaciones no realistas de Conor McGregor

Michael Bisping ha recurrido a su podcast Believe You Me para aclarar algunos comentarios «no fácticos» hechos por Conor McGregor.

Los dos intercambiaron golpes en un intercambio reciente de Twitter donde, después de un combate inicial, ‘The Notorious’ optó por dar un golpe bajo a la empañada relación de Bisping con su antiguo equipo de gestión, Wolfslair MMA.

En el podcast, el ex poseedor del título de 185 libras ofrece algo de narrativa sobre la disputa entre él y su ex gerente, citando las condiciones agrias y las largas demandas que lo llevaron a cabo (que Bisping afirma haber ganado posteriormente).

Se hace una mención especial a cómo Wolfslair llegó a la casa de la madre de Bisping mientras se enfrentaba a Chael Sonnen en Chicago, alrededor de enero de 2012. Según el miembro del Salón de la Fama Bisping, mientras el equipo mantenía que estaban en la dirección para ‘presentar papeles ‘,’ El Conde ‘describe el encuentro como una’ amenaza velada ‘.

Desde entonces, los tweets de McGregor han sido eliminados, sin embargo, Bisping ha ofrecido su recuerdo de la intercalación:

“Conor regresa y dice: ‘Oh, eres un gran hombre, ¿verdad? Llamaron a la puerta de tu madre y tú te fuiste a América.

Aún así, las acusaciones de abandonar a su madre han hecho poco para poner nervioso al comentarista de 42 años, quien destaca cómo ya se había mudado a Estados Unidos aproximadamente seis meses antes del altercado.

Número uno, es gracioso porque es completamente falso e incorrecto. En segundo lugar, es aún más divertido porque no tienes bromas, vas directamente a lo personal, vas directamente a la yugular y saldrás con datos fácticos incorrectos.

“ No quiero que siga así, ya está un poco asentado. Pero pensé que tenía que abordar un punto. Ni siquiera podría hacer eso en Twitter, ¡no hay suficientes personajes! «.

En un movimiento inusual, Bisping parece no tener intención de echar más leña al fuego. Sin embargo, el inconformista nato no pudo resistir la tentación de darle un golpe final al ex ‘campeón campeón’:

«De todos modos, escucha, McGregor, como dije el otro día, descansa, cúrate, vuelve al octágono y deja mi nombre en tu boca, amigo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon