El ex gerente de Jon Jones analiza por qué es el GOAT: «Este es un argumento tonto»

El ex manager de Jon Jones, Malki Kawa, ha dado su opinión sobre por qué cree que ‘Bones’ es el mejor de todos los tiempos. Si bien ha habido muchas razones para criticar legítimamente a Jon Jones en el transcurso de la última década, también ha demostrado una y otra vez por qué es el mejor peso semipesado que jamás haya pisado el octágono.

Además de eso, hay muchas personas que lo consideran el mejor artista marcial mixto de esta o cualquier otra generación debido a su dominio absoluto y absoluto durante su tiempo en la cima.

Jon Jones, ¿el más grande indiscutible?

Si bien Jon Jones puede que ya no sea parte de la familia de First Round Management, su ex manager Malki Kawa aún está más que feliz de elogiarlo ante el ojo público.

Este es un argumento tonto. @JonnyBones es el mejor, su fuerza de calendario y la cantidad de ex campeones que venció lo hacen así. Sus 2 victorias sobre DC, que también es un gran jugador de todos los tiempos, consolida eso «.

Jon Jones

A pesar de que no ha competido durante más de 18 meses, Jon Jones todavía ocupa un lugar increíblemente valioso en el orden jerárquico con respecto a la discusión de GOAT.

Incluso, algunos todavía lo ven como el mejor libra por libra en UFC, aunque Kamaru Usman ha hecho un buen trabajo al marcar su propio territorio en ese sentido.

Estos debates continuarán para siempre con Jon Jones, Georges St-Pierre, Anderson Silva y probablemente Khabib Nurmagomedov todos en la mezcla, y en verdad, es difícil decir cuál sería la respuesta correcta. Todos han tenido viajes tan diferentes, y el nivel de oposición también varía de un peleador a otro.

Jon Jones, como señaló Malki Kawa, podría superarlo debido a lo buenos que eran algunos de sus oponentes derrotados, incluido Daniel Cormier, a quien pudo derrotar en dos ocasiones distintas.

Por ahora, sin embargo, todo lo que las masas realmente quieren es ver a Jon Jones regresar y finalmente dar el salto al peso completo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon