Michael Bisping: «Conseguiré dos victorias más y me retiraré»

Michael Bisping ha estado bastante presente estos días en las noticias dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas principalmente debido a quien puede ser su próximo rival, o lo que es lo mismo, el próximo contendiente al título de 185 libras. El monarca ha comentado que quiere las peleas más grandes que pueda conseguir.

La verdad es que después de toda una vida en el deporte, y entrando cada vez más en la industria del cine, podríamos pensar que su retiro como peleador está cerca. Esto mismo es lo que ha dicho el británico estos días durante una entrevista con Fox Sports, en la que también aclaró la cuestión de que quiere peleas que le den mucho dinero.

Estoy en el final de mi carrera, creo que todo el mundo lo sabe. Ahora mismo mi plan es conseguir dos victorias más y retirarme. Los planes pueden cambiar, pero creo que eso sería lo perfecto para mí. No creo que pedir peleas de dinero sea algo polémico. Lo único que dije fue que quiero tener las peleas más grandes que pueda. Ya sea contra Yoel Romero, Georges St-Pierre, Jacare Souza o Anderson Silva, solamente quiero ser parte de las peleas más grandes posibles y ganar la mayor cantidad de dinero. Al parecer eso le molesto a mucha gente pero no veo como eso pueda ofender a alguien. No entiendo por qué tanto problema, quiero una gran pelea dentro de un gran cartel. Creo que lo merezco después de tanto tiempo en este deporte.

Michael Bisping vs. Thales Leites

Es verdad que pese a ser el monarca, haber defendido el título una vez, derrotando a nombres como Anderson Silva, Luke Rockhold o Dan Henderson, sigue sin estar considerado como un gran peleador. La verdad es que con anti-bajos, el británico ha dado mucho al deporte, y sigue entreteniendo y compitiendo.

Todo parece indicar que su próximo rival será Yoel Romero, y si consigue derrotarlo no sólo se ganará seguramente el respeto de todos, al menos de una gran parte, sino que también se convertirá en el monarca más dominante desde Chris Weidman. Es verdad que no ha pasado mucho tiempo, pero en un deporte tan imprevisible es algo realmente a valorar. Michael Bisping es un buen peleador que sigue haciendo disfrutar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon