Mexicanos al Grito de Lucha en el Coliseo Coacalco

Por | |

La promotora Producciones AVE trae al Coliseo Coacalco un gran cartel para celebrar la independencia de México, un evento en el que continuará la rivalidad entre el CL4N y Klan KAOZ, y que sirve como calentamiento rumbo a la próxima lucha en jaula en donde Cibérnetico pondrá en juego su cabellera en contra de otros seis luchadores en el 86 Aniversario del CMLL.

El cartel esta conformado por grandes exponentes de la lucha libre independiente, luchadores conocidos en la lucha extrema y súper estrellas de gran fama nacional que han encabezado un sinfín de eventos espectaculares.

  1. Payaso Hectorin y Kid Metal vs. Skelerman e Imperio.
  2. TRIANGULAR DE PAREJAS: Los Súper Brazos (Hijo de Súper Brazo y Súper Brazo II) vs. Los Porros (Ovett y Big Memo) vs. Los Chilangos Perros (Dragosth y Ciclón Infernal).
  3. TRIANGULAR STRONG STYLES: R 15 e Hijo de Zumbido vs. Impulso y Fandango vs. Totto y Terremoto.
  4. GUERRA DE SEXOS: Los Exóticos (Yuriko y Demasiado) vs. Las Hermosas del Ring (Baronessa y Candy Swing) vs. Las Tortugas Negras IWRG (Rha Zha Tha y Shil Kha).
  5. TRIANGULAR VIVA MÉXICO, CA... Los Diabólicos (Mr. Condor y El Gallego) vs. Mentes Peligrosas (Dement Extrem y Lapida) vs. Los Bastardos (Leviatham y Epitafio).
  6. Cibernético y Sharly Rockstar VS. Mr. Electro y Tóxico.

Coliseo Coacalco

La cita es este domingo 15 de septiembre en el Coliseo Coacalco. El evento dará inicio a las 14:00 hrs., pero como ya es de costumbre los fanáticos podrán convivir con los luchadores participantes del evento desde las 13:30 hrs.